Espejo multimedia

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK5' iniciado por DanielTM, 17 Abr 2023.

  1. DanielTM

    DanielTM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 CDR HEV Tech
    Buenas tardes, tengo un Sportage HEV TECH sin cámara delantera ni 360 y estoy barajando la posibilidad de comprarme algo tipo así para tener cámara delantera y verla a través del retrovisor.
    € 50,45 51% dto. | Cámara E-ACE para espejo retrovisor de coche, grabadora de vídeo con pantalla táctil de 2,5 K, Dashcam 1440P, GPS, Wifi, 24H de aparcamiento, DVR, caja negra
    50.45€ 51% de DESCUENTO|Cámara E ACE para espejo retrovisor de coche, grabadora de vídeo con pantalla táctil de 2,5 K, Dashcam 1440P, GPS, Wifi, 24H de aparcamiento, DVR, caja negra| | - AliExpress

    la cámara trasera no es necesaria porque ya la trae de serie el coche.

    Mi pregunta es la siguiente, de donde puedo coger la corriente para alimentarla? Odio ver los cables colgando por arriba.

    Gracias
     
  2. litri61

    litri61 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia niro hibrido
    de los plafones de la luz interior
     
  3. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Como ya te indican, en el mensaje anterior, del plafón de luz interior.
    Yo llevo una DashCam y la toma de corriente está en el plafón de luz, en el conector más grande y en los cables de los extremos.
    No te costará nada hacer la comprobación.
    En cuanto abro con el mando el Sportage, comienza la cámara a grabar.
    A los pocos minutos de cerrar el coche con el mando, la alimentación del plafón se corta y queda la cámara sin consumo.
    El cable se saca muy fácilmente entre el cristal parabrisas y el forro del techo hacia el espejo retrovisor donde llevo la cámara.
    Quitando el plafón, en mi caso bajo el portagafas y ahí hay dos tornillos a retirar y tirando desde esa posición sale sin problema.

    Saludos.
     
  4. DanielTM

    DanielTM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 CDR HEV Tech
    si no es mucho molestar, podrías ponerme alguna fototipia de cómo te ha quedado y cómo has desmontado el plafón para coger la corriente de allí.?
    Si no puedes ya me las apañaré como pueda, en 10 días me llega el retrovisor.

    Muchísimas gracias de antemano