Brico Cargador inalámbrico

Malakay

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage Xtech 19
Pues os traigo un Brico que me he montado para tener un cargador inalámbrico en la consola del coche cuando dejo mi teléfono.

Espero que os sea tan útil como a mi.

Enlace tutorial: Dropbox - Bricos - Simplify your life

Vídeo donde desmontó el cargador y muestra del funcionamiento una vez acabada la instalación.

Enlace del cargador:
€ 3,45 23% dto. | ESVNE 5 W Qi cargador inalámbrico para iPhone X Xs X MAX XR 8 plus carga rápida para Samsung S8 S9 plus Nota 9 8 cargador de teléfono USB Pad
€ 3.5 22% de DESCUENTO|ESVNE 5 W Qi cargador inalámbrico para iPhone X Xs X MAX XR 8 plus carga rápida para Samsung S8 S9 plus Nota 9 8 cargador de teléfono USB Pad en Cargadores de teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Pues os traigo un Brico que me he montado para tener un cargador inalámbrico en la consola del coche cuando dejo mi teléfono.

Espero que os sea tan útil como a mi.

Enlace tutorial: Dropbox - Bricos - Simplify your life

Vídeo donde desmontó el cargador y muestra del funcionamiento una vez acabada la instalación.

Enlace del cargador:
€ 3,45 23% dto. | ESVNE 5 W Qi cargador inalámbrico para iPhone X Xs X MAX XR 8 plus carga rápida para Samsung S8 S9 plus Nota 9 8 cargador de teléfono USB Pad
€ 3.5 22% de DESCUENTO|ESVNE 5 W Qi cargador inalámbrico para iPhone X Xs X MAX XR 8 plus carga rápida para Samsung S8 S9 plus Nota 9 8 cargador de teléfono USB Pad en Cargadores de teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Esta genial el brico, y queda perfecto integrado en el coche,,,,muyy apañado!!

Un saludo

Me ha gustado mucho tu idea, voy a hacerlo yo tb, me imagino q servira para cualquier movil con carga inhalambrica.

Si, claro. Es para cualquier móvil con carga inalámbrica, también venden adaptadores para los móviles que no tienen carga inalámbrica se conecta a la clavija del móvil y se carga a ponerlo encima.

Ese es el que yo compre pero se calienta un huevo la carga q va al movil
Claro no dejas de tener una placa que va inducción y seguro que se calienta, los móviles que ya vienen preparados pues cambia la cosa, que seguro que alguno se calienta más que otros, el mío en verano con el cable se calienta bastante :roflmao::roflmao:

Volver