Brico!! cambio de llave normal a llave con espadin pegable

Tienes wue cortar algo de la llave?

no cortar no hombre solo lijar,para que entre donde el espadin yo la lleve a donde copian las llaves y me la hizo igual que la que venia con el espadin que no sirve y me la hizo gratis

Josiko me podrias explicar donde se debe lijar? Porque esque tengo la llave destrozada, por decirte q elotro dia se me qedo la llave y me lleve lo q es el mando en la mano xD, y la otra llave se me perdio lol

gracias.

tienes que lijar para hacer pequeño el final de la llave donde no tiene nada de dibujo vamos el trozo que va cojido al mando, pues lo tiene que hacer pequeño para que entre en el nuevo mando y luego ponerle el pasador que te biene con la llave que no te sirve del mando nuevo

Lol yo la acabo de encargar jajaja, necesitamos que nos lo expliques señor XD, siempre e querido una llave tipo espadin, quiero estar a la ultima XD, si nos podrias poner unas fotitos :) pls.!!

por cierto david_ceed tu coche esta wapo, aver si lo pongo igual jaja

Última edición por un moderador:
Joe pos podríamos habernos ahorrado los gastos de envio, tenía que haber pillado unos cuantos pero se me ha ido la olla y ya está pagado y todo.
el unico problema que he visto es el tema de quitar la llave del soporte actual (imagino que hay que romperlo)
http://i47.***********/34exke0.jpg

Última edición:
Joe pos podríamos habernos ahorrado los gastos de envio, tenía que haber pillado unos cuantos pero se me ha ido la olla y ya está pagado y todo.
el unico problema que he visto es el tema de quitar la llave del soporte actual (imagino que hay que romperlo)
http://i47.***********/34exke0.jpg

correcto la quitas y tiene forma de espada tiene unos bordes esos los lijas bastantes y tiene que hacer la forma de la otra llave que no sirve la dejas igual y luego tienes que hacerle una muesca para que entre el pasador
vamos que la llave que biene con el mando nuevo teneis que hacerla igual que la del mando antiguo solo la parte donde se sujeta la llave

http://i44.***********/4q5gn.jpg
en la parte superior derecha esta el espadin de la llave original pues asi se tiene que quedar
pero yo nose que mandos aveis comprado asique nose si sera igual

joder a mi me molaria hacerlo pero me da un mal rollo cargarme alguna llave...jajaja

Vale, entendido, yo he comprado esa misma, la que pones en el enlace. Pos en cuanto me llegue lo hago.

la verdad que lo que me da mal rollo es que se desconfigure el mando o algo

jajaja sera cuestion de ponerse y si se jode una tengo la otra como dices jaja

Joder no consigo quitar la llave q no sirve!!! E metido una especie de pinza para haber si se quita el pasador y se a quedado un cacho de la punta de la pinza caoen... Aver si en el duplicado dw llaves me lo hacen. Ya os contarr aver si lo e conseguido.

Uf el tema es jodidisimo, he conseguido meter el mando, pero lo de la llave fuí a un sitio y me dijeron que no me lo hacían así que lo haré yo...

Uf el tema es jodidisimo, he conseguido meter el mando, pero lo de la llave fuí a un sitio y me dijeron que no me lo hacían así que lo haré yo...

pues a mi me lo hicieron donde se copian las llaves con la maquina esa redonda que lija hasta me hizo el hueco del pasador y todo gratis me quede:o

Volver