Brico; Altavoces traseros + LEDs

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por javicas, 2 Dic 2016.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Se ven en la foto ...
    https://www.alpine.es/p/Products/type-g-speakers375/spg-17c2
     
  2. Capeor

    Capeor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia carens
    Hola fatiguitas! Sirven para el carens?los de atrás son d ela misma medida? Gracias.
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No te lo puedo asegurar, en teoría si, pero no al 100%
     
  4. Cristianruiz

    Cristianruiz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 gdi 132cv
    Saludos a todos muy buen bricolaje, alguno sabe si el equipo multimedia del Sportage equipación spirit del 2016 soporta 4 altavoces y 4 Twiter como los que puso el compañero? Y las medidas son las mismas tanto delante cómo detrás? Cuál me aconsejáis?
    Gracias
     
  5. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Que pena no tener un buen brico manual, sería muy interesante hacerlo uno mismo
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si te coges el brico de la instalación de las luces de cortesía para ver cómo se desmonta la puerta y las fotos de ese mensaje que mencionas para mecanizar el altavoz de serie para reutilizarlo como separador es más que suficiente.

    Luces de cortesía Sportage 2016
     
    Última edición: 14 Abr 2019
  7. HybridFan

    HybridFan Forero Activo

    Ubicación:
    Chile
    Vehículo/s:
    Kia Niro Touring HEV Toyota Prius C
    Acá en Chile quizás haya Alpine, pero siendo de 16 cms y que no tenga el imán muy grande hay bastantes opciones mejores al original de Kia. Pioneer tiene imán mas pequeño , hertz o rockford fosgate si quieres invertir un poco mas.
     
  8. Rondolfo

    Rondolfo Nuevo Forero

    De nuevo activo el foro ... Solo cambian los altavoces ... De cuantas vias recomiendan y hay que instalar los famosos crossover o no son necesarios? .
    Gracias.
     
  9. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Buenas, alguien conoce algún taller en Madrid que te haga la instalación de luces LED de fibra óptica?
    Gracias.
     
  10. Peloty27

    Peloty27 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2018
    Buenas tardes,siento resubir el hilo aunque tengo alguna duda,yo estoy en proceso xe los mismo que hizo fatigitas con sus altavoces,decir que mi coche es un ceed del 2018 y los soportes son prácticamente iguales salvo diferencias mínimas,ahora cuando llega el día del ensamblado e instalacion querría saber...que tipi de sicaflex utilizateis y como sacasteis los remaches que anclavan los altavoces antiguos,cuando los quiero quitar me giran y no consigo sacarlos sin traerme conmigo el panel de plastico.un saludo