Boton volante rajado por mitad

Manu1983

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed 1.4 crdi
Hola compañeros!

Hoy limpiando mi ceed me he dado cuenta que esta rajado por la mitad el boton cual se pueda modificar la dureza de la dirección ( suave/normal/sport). El coche tiene 2 años y medio, y no se como se ha podido rajar eso? Las calores?
Cubrirá eso la garantía?

Saludos
 
Buenas compañero:

estando en coche en garantía, yo miraría que te lo cubriera, es la primera vez que escucho algo así.... no creo que puedan alegar que es pieza de desgaste :D
 
Hola !! Si que es raro si
Has mirado la garantía si lo cubre ??
Ya nos avisas para saber.....
Saludos y suerte
 
Hola ayer recogí coche del taller. Y según el taller de Marbella no lo cubre la garantía. Dicen que es por mal uso.......cuando yo ese botón ni lo uso.
 
Vaya.... así funcionan las garantías.
Yo lo he llevado hace 1 mes para 1 botón del volante que tampoco uso y me dijeron ya te diremos si entra o no en garantía. Y sigo esperando. Ni respuesta he tenido ‍♂️♂️
 
Volver
Arriba