Botón central del maletero en llave normal

hternao

Forero Activo
Vehículo/s
kia sportage xtech 1.6 gdi 2018
Hola a todos.
Mi duda es respecto a ese botón central con el dibujo del maletero.
Pensé que era para abrir sólo el maletero con en mi anterior coche(León 2), sin embargo no es así.
Pulso y no hace nada, ni siquiera se enciende la luz roja como que esta haciendo algo pero no está activado.
Debería de hacer algo y es que le pasa algo a mi llave? O simplemente esta anulado ese botón?
Que me parecería muy chorra poner ese botón si no sirve para nada pero bueno.. :thumbsdown:

Saludos.

LLave.jpg

Fijate que pone HOLD, por lo que debes mantenerlo pulsado, y entonces abre sólo el maletero.

Si nos leyésemos el manual ...

Hola a todos.
Mi duda es respecto a ese botón central con el dibujo del maletero.
Pensé que era para abrir sólo el maletero con en mi anterior coche(León 2), sin embargo no es así.
Pulso y no hace nada, ni siquiera se enciende la luz roja como que esta haciendo algo pero no está activado.
Debería de hacer algo y es que le pasa algo a mi llave? O simplemente esta anulado ese botón?
Que me parecería muy chorra poner ese botón si no sirve para nada pero bueno.. :thumbsdown:

Saludos.
Con el coche con puertas cerradas y echado el seguro si pulsas el boton de maletero 4 o 5 segundos parpadean los intermitentes y puedes abrir solamente el maletero y luego cuando cierras el maletero se echa el seguro solo y parpadean los intermitentes, hay que tener cuidado de no dejarte la llave dentro del maletero porque se echa seguro y ya no podrias abrirlo a no ser que tengas la otra llave de recambio.

Eso es lo que suponía. Me e leído el manual pero lo dejo pulsado y no me hace nada. Por eso e preguntado.
Además pulsando cualquier otro botón se enciende el piloto rojo pero pulsando ese no se enciende.
Igual falla el botón.

Eso es lo que suponía. Me e leído el manual pero lo dejo pulsado y no me hace nada. Por eso e preguntado.
Además pulsando cualquier otro botón se enciende el piloto rojo pero pulsando ese no se enciende.
Igual falla el botón.
Es raro, dejándolo pulsado al tiempo que dice el manual, al cabo de unos 2 segundos se ve encenderse el piloto.

Ese botón solo sirve para abrir automáticamente el portón trasero a distancia. Los que no tienen llave inteligente quizás si tenga la utilidad de abrir las cerradura del portón trasero y dejar el resto del coche cerrado

Con el coche cerrado, al apretar unos segundos el botón se encienden los intermitentes y se desbloquea el portón y al cerrar el portón se encienden otra vez los intermitentes y se bloquea el porton. Yo tengo llave inteligente

Con el coche cerrado, al apretar unos segundos el botón se encienden los intermitentes y se desbloquea el portón y al cerrar el portón se encienden otra vez los intermitentes y se bloquea el porton. Yo tengo llave inteligente
Yo tengo llave con espadin y funciona igual

Ya está solucionado. E ido al conce a preguntar y no sabían porque no me funcionaba.
Han abierto la llave a ver si veían algo del botón, al no ver nada raro la han vuelto a montar y misteriosamente ahora si que funciona.
Así q nada, misterios de la electrónica jajaja

Gracias a todos por las respuestas.

Tenía la misma duda y he encontrado este post, lleváis razón pulsando unos segundos sobre y luego se cierra solo. Pero si me acerco con la llave en el bolsillo sin darle a ningún botón, también puedo abrir el maletero y cuándo lo cierro se bloquea.

Tenía la misma duda y he encontrado este post, lleváis razón pulsando unos segundos sobre y luego se cierra solo. Pero si me acerco con la llave en el bolsillo sin darle a ningún botón, también puedo abrir el maletero y cuándo lo cierro se bloquea.
también sirve para que no se abra al acercarte por detrás y reconocer el coche la llave se encienden los intermitentes para abrir el portón en ese momento aprietas ese botón y ya no se abre el portón trasero

Volver