Bombillas Xenon

NachoDR

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
Hola, mi sportage trae de serie los faros bixenon y quisiera ponerle otras bombillas para que alumbre más blanco. Que me aconsejáis 5000k o 6000k?

Una duda que tengo es si puedo solo comprar las bombillas o tengo que comprar la bombilla con la placa esa donde viene pinchada la bombilla? Me aconsejáis algunas en concreto que no sean muy caras y alumbren totalmente blanco no llegando a ser azules.

Muchas gracias

Hola, mi sportage trae de serie los faros bixenon y quisiera ponerle otras bombillas para que alumbre más blanco. Que me aconsejáis 5000k o 6000k?

Una duda que tengo es si puedo solo comprar las bombillas o tengo que comprar la bombilla con la placa esa donde viene pinchada la bombilla? Me aconsejáis algunas en concreto que no sean muy caras y alumbren totalmente blanco no llegando a ser azules.

Muchas gracias
Imgino que montas D1s. Eso tienes que comprar todo en conjunto porque son asi. Si quieres blanco compra 6000.

Yo las voy a comprar mas adelante cuando pierdan mas fuelle. Ya 1ue he 0uesto unas de led en las.largas y canta el color.

Las.bombillas que te digo d1s son estas.2pcs-12v-35w-d1s-font-b-xenon-b-font-font-b-bulb-b-font-4300K-6000K.jpg

5000k no están mal, pero no es blanco puro, el blanco puro es 6000k y 6500k ya es un tono blanco azulado.

Creo que la ley admite un máximo de 6000 Kº, pero no estoy seguro.

Yo he puesto hace poco a mi sportage las bombillas de xenon D3s de 6000 k marca zesfor y da luz blanca un pelin azulada pero la verdad me esperaba que alumbrara mas, en bmw, audi y volwagen no se que tono sera ni que modelo de bombilla de xenon llevaran pero se nota que dan mas luz blanca y mas luminosidad que las que llevo yo, y no me refiero a los nuevos faros led que llevan.

Buenos días, tengo una carens emotion de noviembre 2017 i trae de serie el xenon, tambien me gustaria cambiarle las bombillas xenon porque el tono es decepcionante i parece que sea una bombilla alógena.
El problema es que no se que tipo de bombilla trae i me gustaria que fuera blanco nieve ❄️, que me aconsejáis ???

GRACIAS

Buenos días, tengo una carens emotion de noviembre 2017 i trae de serie el xenon, tambien me gustaria cambiarle las bombillas xenon porque el tono es decepcionante i parece que sea una bombilla alógena.
El problema es que no se que tipo de bombilla trae i me gustaria que fuera blanco nieve ❄️, que me aconsejáis ???

GRACIAS
Leer el manual para saber si la lámpara es D1S, D2S o cualquier otro, y comprar la adecuada en 6000ºK de color y en los mismos W de consumo.

GRACIAS
Según el manual, lleva tipo D3S de 35W:

p2zvXhe.png

Te dejo unas que pueden ser lo que buscas, merece la pena el precio: Pareja de bombillas D3S 6000k ZesfOr® para recambio xenon original ...

Volver