Bombillas Luz Interior

Bueno, ya me han llegado algunas bombilkas led, concretamente las feston de 6 led. Estoy la espera de las t10 para el planfon delantero y matricula.
Cuando lleguen todas colgare fotos que desde el movil no puedo, esta deshabilitada la opcion y tengo que pasarlas al pc.

aquí os dejo unas fotillos de la iluminación interior del carens emotion...

DSC_0346.jpg DSC_0348.jpg

DSC_0349.jpg DSC_0351.jpg

Gracias por las fotos.

Por lo que veo no son mucho mas potentes que las bombillas Leds que yo puse ....estoy a la espera ya que aun no me llegaron de meterle unas T10 d 13 leds (ahora llevo de 5)

Por cierto una pregunta ¿el acabado emotion lleva leds en la matricula?

Saludos

Gracias por las fotos.

Por lo que veo no son mucho mas potentes que las bombillas Leds que yo puse ....estoy a la espera ya que aun no me llegaron de meterle unas T10 d 13 leds (ahora llevo de 5)

Por cierto una pregunta ¿el acabado emotion lleva leds en la matricula?

Saludos

pues la verdad es que no me he fijado.... lo apunto y lo miro....

en cuanto a la iluminación, para mi gusto esta muy, pero que muy bien.... antes tenia un scenic y la verdad, la iluminación interior era penosa...
Si, tenia muchos plafones, pero daban menos luz que una vela.
Por cierto, partimos de la base que no hice ninguna modificación (no soy muy partidario, aparte de manazas).

Última edición:
hola a todos,
he de comentaros que en la versión emotion del carens (aunque todavía no he abierto el planfón) la iluminación interior, es bastante buena, es luz blanca....
deduzco que ese tipo de lámparas (bombillas) las venderá el taller (kia). Cuando pueda y tenga un ratito os subiré alguna fotillo para que veáis dicha iluminación y tipo de lámpara.
Una pega que veo, es que en la guantera no lleva ni luz blanca, ni amarilla, ni verde, vamos que no tiene iluminación...
¿alguno ha hecho ya algún invento para este lugar?....

En la guantera viene el hueco para la luz pero con una tapa de plastico, al menos en el acabado concept

Que guapo queda !!!!
Quería preguntarte si podrías describirme un poco como lo has echo, yo tengo un pro_ceed, del año 2012, llevamos la misma bombilla ??
Su montaje es complicado ??

Tienes millones de temas precisamente para el Pro y el Cee'd anteriores al modelo nuevo tío...

En la guantera viene el hueco para la luz pero con una tapa de plastico, al menos en el acabado concept

Probablemente en el mercado Canadiense venga con Luz en la guantera de ahi que exista el hueco.

Las compraste en tienda o por eBay ?, las del porta matrícula y posición llevas la misma ?, porque yo las llevo pero son diferentes ... Jajaja alumbran mucho menos, bueno, es que me valieron 2 euros cada 2 bonbillas ... Que precio te han válido ?
Tendré que buscar a ver como se montan :)
Por cierto edit este ultimo mensaje, estas bombillas son también para el pro_ceed ??

Última edición:
En el mensaje 28 pagina 3 de este hilo tienes los enlaces de mis bombillas.
Las de posicion no las he cambiado, solo el interior del coche y las de maticula

Que guapo queda !!!!
Quería preguntarte si podrías describirme un poco como lo has echo, yo tengo un pro_ceed, del año 2012, llevamos la misma bombilla ??
Su montaje es complicado ??

hola xexu_coslada... no he echo nada, venia tal cual en el acabado emotion...
Una cosa que si he podido distinguir, es que el carens de robertoG no lleva techo, con lo cual lleva un plafon en el centro, el mio, si lleva techo y en lugar de poner el plafon en el techo, han puesto puesto luces de cortesia en los asideros superiores de las puertas traseras..

DSC_0349.jpg

y en cuanto a la guantera... ya lo tengo claro... ahora a buscar materiales.... ya os contare...

Hoy me llegaron las bombillas Festoon de 31 mm para el plafon trasero y el maletero. :)

Las puse hace un par de horas y aun no pude comprobar la luz percibida hasta que se haga de noche pero en un principio no pinta mal la cosa

De paso puse tambien unas T10 para la matricula.

http://i43.***********/jg45s8.jpg

Lo bueno es que al ir los Leds "a lo ancho" se puede poner una festoon con mas LEDs si te sabe a poco la luz que dá esta ya que espacio hay.

sku_205777_1.jpg

http://i39.***********/qouemq.jpg

http://i39.***********/288t47o.jpg

Ya tengo mi coche Full Led en luces interiores.

Estas son todas las bombillas que venian de serie en el coche y que cambie por LEDs (las de la matricula son las T10 pequeñas) y el resto de los plafones interiores.

http://i39.***********/zwjk90.jpg

Espero que os sirva de ayuda la info.

Saludos

Y esto es para PRO entonces ?? es para comprar las bombillas ahora mismo jaja

Puede ser.
Nosotros no tenemos un pro cerca para comprobarlo.
Desmonta el plafon con un destornillador plno fino y sales de dudas

Volver