Bombillas Kia Sportage xTech 1.7 CRDI

Una pregunta yo quería cambiar las de cruce, es tan complicado como dicen, ya que no hay un acceso directo, sino que hay que desmontar todo el faro???
Yo tengo un Carens Drive de 2016, alguien lo intentó?

Mira, estas serían para el plafón delantero (lleva dos bombillas) y para el maletero (lleva una bombilla), con lo que tendrías que comprar 2 de estos (4 bombilals) y te sobraría una:

Osram 2880 Ledriving W5w - Standard Iluminación Interior, W2.1x9.5d, 1 W, 12 V, 6000 K: Amazon.es: Coche y moto

Por otro lado, de estas el coche a priori lleva 3, dos debajo de los parasoles y 1 en el plafón trasero:

OSRAM 6431CW-01B Lámpara Tubular, 12V, en Blíster Individual: Amazon.es: Coche y moto

Me falta averiguar cuales son las de la matricula, creo que o son de 36 o de 41 mm, pero esas no las he soltado aún.

Saludos.
Hola,
¿Puedes indicarme si estas bombillas que indicas pueden servir para un ceed del 2017?. Gracias

ojo con estas, si te las detectan en itv te las hacen cambiar. Todas las exteriores tienen que ser las de origen

No tiene porque, yo llevaba en mi anterior coche todo interior de Led y en 11 años nunca me han dicho nada, ahora volveré hacer en mi Kia Sportage :)

Volver