Bombillas Kia Sportage xTech 1.7 CRDI

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Erlantz, 17 Dic 2015.

  1. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Acabo de comprar yo unas en Amazon con LEDs blancos, cuando me lleguen y las coloque subo fotos de todas las lamparas jejejej
     
    A Paco Ramirez le gusta esto.
  2. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Acabo de cambiar todas las bombillas interiores de mi Sportage. He optado por la marca OSRAM, son LED, son blancas totalmente (las de 6000K) y son medianamente baratas (la mitad que las mismas de Philips, por ejemplo).

    Puedo confirmar algunos tipos de bombillas, por ejemplo la del interior del plafón delantero es típica 5W5 de toda la vida, la de posición de siempre. La misma lleva también en el interior del maletero. El plafón interior trasero lleva una de 31mm, igual que las de el parasol de piloto y copiloto.
     
  3. Yomateix

    Yomateix Nuevo Forero

    Ubicación:
    Canet de Mar
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7Cdri X-Tech
    Y se nota el cambio?
     
  4. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Totalmente, las de serie interiores son amarillas y estas son blancas. Más iluminación y un toque mucho más moderno. Si quieres alguna en concreto dime para donde y te paso el link directamente.
     
  5. Yomateix

    Yomateix Nuevo Forero

    Ubicación:
    Canet de Mar
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7Cdri X-Tech
    Ponme link a todas por favor, el coche me lo entregan el viernes, el 1.7 diesel xtech , con techo y xenon.
     
  6. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Mira, estas serían para el plafón delantero (lleva dos bombillas) y para el maletero (lleva una bombilla), con lo que tendrías que comprar 2 de estos (4 bombilals) y te sobraría una:

    Osram 2880 Ledriving W5w - Standard Iluminación Interior, W2.1x9.5d, 1 W, 12 V, 6000 K: Amazon.es: Coche y moto

    Por otro lado, de estas el coche a priori lleva 3, dos debajo de los parasoles y 1 en el plafón trasero:

    OSRAM 6431CW-01B Lámpara Tubular, 12V, en Blíster Individual: Amazon.es: Coche y moto

    Me falta averiguar cuales son las de la matricula, creo que o son de 36 o de 41 mm, pero esas no las he soltado aún.

    Saludos.
     
    A mguttis le gusta esto.
  7. Yomateix

    Yomateix Nuevo Forero

    Ubicación:
    Canet de Mar
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7Cdri X-Tech
    Se abren bien los plásticos para cambiarlos?
     
  8. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    con un poquito de cuidado y un cuchillo sin problema. El que más puede costarte es el del maletero xke sale toda la pieza, pero con cuidado se hace sin problema :)
     
  9. Mkc

    Mkc Nuevo Forero

    Sabéis que bombilla es la de marcha tras? Me gustaría poner de LED
     
  10. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Aqui te dejo algo que te soluciona tu duda
    [​IMG]
     
    A Javielitop le gusta esto.
  11. Borkia

    Borkia Nuevo Forero

    A Erlantz le gusta esto.
  12. Paco Ramirez

    Paco Ramirez Forero Activo

    Ubicación:
    MANRESA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI CONCEPT
    que finalmente las pudistes poner, de que anchura son?
     
  13. Paco Ramirez

    Paco Ramirez Forero Activo

    Ubicación:
    MANRESA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI CONCEPT
    ojo con estas, si te las detectan en itv te las hacen cambiar. Todas las exteriores tienen que ser las de origen
     
  14. Borkia

    Borkia Nuevo Forero

    No volví a intentarlo, to tengo pendiente aún.
     
  15. Lotus41

    Lotus41 Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    Buenas tardes a tod@s, yo os comento que cambié las bombillas originales del Sportage por un kit de xenón que compré por Ebay y me iban muy bien pero al cabo de un año de uso he podido apreciar que las parábolas de los faros estaban como si empezaran a ponerse translucidas, se lo comenté al mecánico de que podría ser y me dijo que que luz estaba utilizando le dije que un pack de xenón y me recomendó quitarlas pues como eran de más vatios de lo que está preparado se estaban empezando a dañar las parábolas y con el paso del tiempo si no se las quitaba podrían quedarse opacas, entonces decidí meter unas Philips efecto xenon 4300k de 55 w y hasta ahora estupendo. Saludos
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo lleve Xenon un tiempo, observé que efectivamente parecía como si la parábola se empezará a gastar, pero metiendo el dedo observé que era como suciedad que se quitaba... De todas maneras lo quité porque me salió caro (2 multas)
     
  17. Lotus41

    Lotus41 Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    Y se puede limpiar sin desmontar el faro si es así dime como lo hiciste porque me da mucho coraje ver sucio el faro cada vez que se enciende las luces. muchas gracias. Saludos
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Por el hueco de la bombilla metí un trapo con un dedo o dos lo pude quitar, lo sucio estaba cerca del agujero, justo encima.
     
  19. Lotus41

    Lotus41 Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    Muchas gracias, mañana mismo pruebo a limpiarlo.Saludos
     
  20. Emisport

    Emisport Nuevo Forero

    Ubicación:
    Argentina
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2011 4x2
    Hola chicos, alguien sabe como cambiar las bombitas de luz de posición del sportage 2011? Desde ya muchas gracias!