Bombillas HB3 Led

Marco Antonio

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage IV 1.7 CRDI, Concept
Bueno compañeros, os dejo un par de vídeos, en donde enseño como cambiar las bombillas amarillentas HB3 de nuestro coche.
Hay dos vídeos, el primero son unas bombillas que no daban buena luz y el segundo de unas bobillas vastante mejores, con su prueba de conducción y todo.
Espero que os sirva y saludos a todos.

Yo te pregunté hace unos días en YouTube, las tengo pedidas las Zdatt a ver si no tardan mucho.
Un saludo.

Yo te pregunté hace unos días en YouTube, las tengo pedidas las Zdatt a ver si no tardan mucho.
Un saludo.
Yo las zdatt las tire a la basura xD estas alumbran mucho mas con chip p9: Cnsunnylight LED Super brillante linterna del coche H7 H11/H8 9005/HB3 9006/HB4 9012 D1/D2 /D3/D4 H4 H13 45 W 6800Lm/bombilla 6000 K blanco puro en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group las recomendaban en forocoches y las pille para probar y acerte, las zdatt con la larga no se veia absolutamente nada xd

Yo las zdatt las tire a la basura xD estas alumbran mucho mas con chip p9: Cnsunnylight LED Super brillante linterna del coche H7 H11/H8 9005/HB3 9006/HB4 9012 D1/D2 /D3/D4 H4 H13 45 W 6800Lm/bombilla 6000 K blanco puro en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group las recomendaban en forocoches y las pille para probar y acerte, las zdatt con la larga no se veia absolutamente nada xd
Yo también llevo estas y me parecen perfectas, buena luz y sin problemas de ruido ni interferencias con los ventiladores

Buenas alguien sabe como se sacan las bombillas hb4 de las antinieblas?... gracias

Buenas alguien sabe como se sacan las bombillas hb4 de las antinieblas?... gracias
Hay que sacar primero el conector y luego girar la bombilla un cuarto de vuelta en sentido antihorario. Con el conector enchufado no salen.

Muchas gracias a todos.sois unos cracks!

cuidaito a mi ya me han parado a mirar bombillas menos mal que eran alogenas no me creia 2 veces me pregunto la guardia civil..

Hola! con estas se puede sustituir por las halogenas que lleva de serie? No estropea plasticos ni optica? Me gustaria cambiar las luces, pero no me atrevo a dar el paso por miedo a estropear el coche.

Gracias por todo y un saludo,

Yo quiero saber si el foco tiene homologacion de HDR y CDR ya que Monta xenón en la gama xtech

Yo he puesto unas bombillas led para cruce y me he fijado que al encerderlas, los led de posicion bajan de intensidad.
Alguien le pasa lo mismo?

Tengo una duda BESTIAL:
Compro en Amazon unas bombillas led hb3, según la descripción necesitan cancelador.........las pongo y.......funcionan y no dan error
Es normal?
En los códigos de mi faro (me refiero a las inscripciones que tiene en el marco interior) pone algo sobre "led"
Alguna mente potente que me ilumine?
Mi coche es el Sportage gdi xtech18, aunque está fabricado en 2017 (creo)
GRACIAS
Estas son las bombillas

NOVSIGHT 9005 Faros Delanteros Bombillas LED 50 W 10000LM 6500K Super Brillante Lámpara de Luces Blancas Frías para Coches, Vehículos, IP68 Impermeable (2 Piezas)

Última edición:
Volver