Bombillas halógenas efecto Xenón

HOLA A TODOS,
creo que los que hemos comprado con halógenas, vamos buscando mejorar algo tan arcaico como lo que llevan de serie..... pensé que era el único.
Gracias por vuestros consejos, me son de gran ayuda.
a los que teneis halógenas todavia , habeis apreciado unas sombras en el haz de luz? por favor contestarme, es importante por asuntos de garantia y que podamos beneficiarnos TODOS los que las tenemos. Si podeis aportar foto, me ayudaria en mover el asunto.;)

FullSizeRender (3).jpg FullSizeRender (2).jpg si a otros les ocurre. os adjunto foto.

Hola a todos,
he estado mirando otros foros y hay quien comenta que hay que tener en cuenta que los faros del sportage no son de cristal y estas bombillas pudieran llegar a acortar la vida del faro , la cubierta me refiero, por ir dejando huellas/sombras como quemadillo no asi en faros de cristal. Me sabeis decir algo más? es cierto?

Buenas, quería abrir este post para que veáis el aspecto del nuevo Sportage al cambiarle las bombillas de serie, con una luz muy amarilla, y que bajo mi punto de visto que algo antiestético.
Pongo la diferencia entre 2 tipos de bombilla que he utilizado.

Philips BlueVision Ultra 3700k (25€/30€)
Osram Cool Blue Intense 4200k (20€)

Bajo mi punto de vista dan un punto más blanco las Osram, dentro de las bombillas homologadas, son las que te van a dar una luz blanca más nítida, sin llegar al tono azulado de otras bombillas no homologadas que rondan los 5000k.
Decir que ambas están probadas en condiciones de lluvia, respondiendo estupendamente en ambos casos y consiguiendo muy buena visibilidad.

Aquí fotos:

c6afc366c9fc12e114d381e28481cbf8.jpg

bd2c269a058dc59947362bed58a218f0.jpg

2bf3f98a2571d709d3e403e920d52398.jpg

3797cf589e65203b38f242c86bf47caa.jpg

Y esta foto con las originales que me venían con el coche.

63a0d337922bdc430f724d28811e5ea4.jpg

Hay bombillas que dan un tono más azul, igual al de la luz diurna como por ejemplo las Philips Diamond Vision, pero las tendréis que cambiar al pasar por la ITV.

Muy buenas, algún problema con los famosos fusibles?
Es fácil instalarlas? espacio y maniobrabilidad? Para hacerlo uno mismo?

Muy buenas; yo he puesto las OSRAM Night Breaker y la verdad es que alumbran muy bien y dan una luz mas blanca que las originales.
En cuanto a lo que comentan, no tengo ninguna sombra en la iluminación, y lo de que caliente la tulipa,,,,,se me hace que no, ya que las Osram tienen la misma potencia que las originales...

Muy buenas; yo he puesto las OSRAM Night Breaker y la verdad es que alumbran muy bien y dan una luz mas blanca que las originales.
En cuanto a lo que comentan, no tengo ninguna sombra en la iluminación, y lo de que caliente la tulipa,,,,,se me hace que no, ya que las Osram tienen la misma potencia que las originales...

Algún problema con los fusibles?

No tiene que existir ningún problema con los fusibles.
Las bombillas que he puesto son de la misma potencia que las Sylvania originales: 60W
Un saludo!

Es bastante sencillo, Eso si, hay que tener cuidado de no tocar la ampolla de las bombillas con los dedos porque podrían quedar marcadas.

Como vas con las night breaker,me he pillado unas igual,a ver que tal funcionan..
saludos

HOLA A TODOS,
creo que los que hemos comprado con halógenas, vamos buscando mejorar algo tan arcaico como lo que llevan de serie..... pensé que era el único.
Gracias por vuestros consejos, me son de gran ayuda.
a los que teneis halógenas todavia , habeis apreciado unas sombras en el haz de luz? por favor contestarme, es importante por asuntos de garantia y que podamos beneficiarnos TODOS los que las tenemos. Si podeis aportar foto, me ayudaria en mover el asunto.;)

Ver el archivo adjunto 14838 Ver el archivo adjunto 14839 si a otros les ocurre. os adjunto foto.

Tuti buenas, lo que comentas de los faros se habla en otro apartado dijeron que era problemas de humedad pero salen asi de fabrica, tienen que entrar en garantia, supuestamente es una famosa tirada de faros que salieron defectuosos, yo yevo mes y medio con el y no aparecen sombras.

En ello andaba yo, además parece que PHILIPS tiene unas bombillas LED, aunque no se venden en España, las he visto por Ebay y tienen una pinta estupenda. El "problema" es que llevan una pequeña instalación:

Estas serían H7: H7 60W 7800LM Genuine MZ Philips Chip Canbus Car LED Headlight Kit Bulb lamp

Hola mucho ojo a todos con el espacion, no os engañeis, desde digamos las pestañas de la lampara, asta el culo de la tapa del faro tenemos 2,5cm 25mm no teneis mas sitio, a no ser que agujereis la tapa, lamparas led con ventilador, olvidaros, pk me vuelto loco buscando un tamaño menor a esos 25, yo e comprado unas led con refrigeracion por cobre rojo , cuando me yegen os cuento y no os olvideis, que si cambiais a led o xenon necesitais rectificadores de resistencia ( can-bus), os saltara fallo en cuadro.

Hola. eh leido tanto al respecto que no se que poner. Unos que da fallo en el cuadro y otras no se que.... Ufffff vaya follón. Yo tengo el nuevo modelo de Kia Sportage 1.6 GDI Drive. Quiero sustituir las luces cortas y largas por unas más blancas que no tenga que cambiarlas al pasar ITV. Y las de matrícula y las interiores igualmente. Es un vehículo moderno para este tipo de iluminación. Haber si alguien me puede poder el enlace de las bombillas que tengo comprar. Gracias....

Hola. eh leido tanto al respecto que no se que poner. Unos que da fallo en el cuadro y otras no se que.... Ufffff vaya follón. Yo tengo el nuevo modelo de Kia Sportage 1.6 GDI Drive. Quiero sustituir las luces cortas y largas por unas más blancas que no tenga que cambiarlas al pasar ITV. Y las de matrícula y las interiores igualmente. Es un vehículo moderno para este tipo de iluminación. Haber si alguien me puede poder el enlace de las bombillas que tengo comprar. Gracias....
Yo les he cambiado las de cruce/carretera (9005/hb3) por unas xenon 6000K, las de matricula,(T10 W5W) y todas las interiores (T10 W5W y C5W de 31mm) y parece el coche otro, las unicas que no pasarian la itv serian las xenon por no llevar el lavafaros, pero mececen la pena no solo por la estetica sino porque iluminan 3 o 4 veces mas que las alogenas, te pongo los enlaces de donde las compre.

-Xenon: XenonHispano.com - Kits de xenon para vehículos y motocicletas
-Led matricula y plafon delantero: Bombillas Canbus LED T10 W5W SMD Luz Blanca 6000K COB 6W Xenon Coche Matricula | eBay
-Led interior, plafon central, guantera, parasoles, maletero: 5X Soffitte C5W 16 SMD LED 31mm Innenraum Lampe Licht Leuchte Birne Weiss | eBay

Yo les he cambiado las de cruce/carretera (9005/hb3) por unas xenon 6000K, las de matricula,(T10 W5W) y todas las interiores (T10 W5W y C5W de 31mm) y parece el coche otro, las unicas que no pasarian la itv serian las xenon por no llevar el lavafaros, pero mececen la pena no solo por la estetica sino porque iluminan 3 o 4 veces mas que las alogenas, te pongo los enlaces de donde las compre.

-Xenon: XenonHispano.com - Kits de xenon para vehículos y motocicletas
-Led matricula y plafon delantero: Bombillas Canbus LED T10 W5W SMD Luz Blanca 6000K COB 6W Xenon Coche Matricula | eBay
-Led interior, plafon central, guantera, parasoles, maletero: 5X Soffitte C5W 16 SMD LED 31mm Innenraum Lampe Licht Leuchte Birne Weiss | eBay
¿ tienen cambus las de xenón?

Buenas Darvamu
Yo tengo el mismo Sportage que tú.
Y también estoy interesado en cambiar todas la luces. Tú ya lo has hecho?? Y si es así, cuales has puesto al final??

Volver