Buenas, quería abrir este post para que veáis el aspecto del nuevo Sportage al cambiarle las bombillas de serie, con una luz muy amarilla, y que bajo mi punto de visto que algo antiestético.
Pongo la diferencia entre 2 tipos de bombilla que he utilizado.
Philips BlueVision Ultra 3700k (25€/30€)
Osram Cool Blue Intense 4200k (20€)
Bajo mi punto de vista dan un punto más blanco las Osram, dentro de las bombillas homologadas, son las que te van a dar una luz blanca más nítida, sin llegar al tono azulado de otras bombillas no homologadas que rondan los 5000k.
Decir que ambas están probadas en condiciones de lluvia, respondiendo estupendamente en ambos casos y consiguiendo muy buena visibilidad.
Aquí fotos:
Y esta foto con las originales que me venían con el coche.
Hay bombillas que dan un tono más azul, igual al de la luz diurna como por ejemplo las Philips Diamond Vision, pero las tendréis que cambiar al pasar por la ITV.
Pongo la diferencia entre 2 tipos de bombilla que he utilizado.
Philips BlueVision Ultra 3700k (25€/30€)
Osram Cool Blue Intense 4200k (20€)
Bajo mi punto de vista dan un punto más blanco las Osram, dentro de las bombillas homologadas, son las que te van a dar una luz blanca más nítida, sin llegar al tono azulado de otras bombillas no homologadas que rondan los 5000k.
Decir que ambas están probadas en condiciones de lluvia, respondiendo estupendamente en ambos casos y consiguiendo muy buena visibilidad.
Aquí fotos:

Y esta foto con las originales que me venían con el coche.

Hay bombillas que dan un tono más azul, igual al de la luz diurna como por ejemplo las Philips Diamond Vision, pero las tendréis que cambiar al pasar por la ITV.