RUB123
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
Hola. He estado mirando sobre todo en el foro del ceed que hablan de las blue vision y deben estar bastante bien aunque si soy soncero a mí me recomendaron las de la marca del norauto (no recuerdo exactamente cual es) y de momento he notado que iluminan bastante mejor que las de serie. No sé si habrá realmente diferencia apreciable con las blue vision o piia, desde luego en el bolsillo sí. Luego está el cambiarlas uno mismo, yo lo hice una vez y en el segundo faro me cargué o se rompió porque estuviera defectuoso una especie de alambre que pega la bombilla a su sitio. También me interesa la duración pq si se van a fundir cada año o así pues no sale tampoco muy rentable.
De ponerle Xenon real de esos que dicen estar homologados?? Creo que realmente no lo están, un amigo lo tiene y es bastante mejor el haz de luz pero creo que se funden con relativa facilidad unos transformadores que llevan o algo así, perdonad mi ignorancia. Y ponerlo sería defícil, repito que soy un patoso
Gracias y saludos a todos
De ponerle Xenon real de esos que dicen estar homologados?? Creo que realmente no lo están, un amigo lo tiene y es bastante mejor el haz de luz pero creo que se funden con relativa facilidad unos transformadores que llevan o algo así, perdonad mi ignorancia. Y ponerlo sería defícil, repito que soy un patoso

Gracias y saludos a todos