Yo también quería cambiar las antiniebla por unas LED para que no dieran tanto el cante pero, como bien decís, en el manual pone que hay que llevarlo al concesionario. Al darme cuenta de que no podría cambiarlas yo mismo en cualquier momento, decidí que era mejor no poner unas LED porque tendría que pagar para cambiarlas para cada ITV y, si me paraba la Guardia Civil y se daba cuenta, me podría inmovilizar el coche (aparte de la multa) si no podía cambiarlas al momento. Decidí comprar unas halógenas blancas, que aunque no alumbran tanto como las amarillas, al ser antiniebla/giro no me importaba tanto y no tendría que preocuparme por ellas hasta que se fundieran (cosa que también me da miedo, porque tanto encender y apagar con cada giro...). El caso es que lo llevé a un taller de confianza, lo elevaron, quitaron el protector del cárter y me las cambiaron en 5 minutos por 20 euros. Supongo que va en gustos/necesidades, pero por ese dinero no pierdo mi tiempo ni me arriesgo a meter la mano doblando el paso de rueda.