Bombillas Antinieblas Ceed Tourer Tech

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Chemasegovia, 5 Dic 2019.

  1. Chemasegovia

    Chemasegovia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Como dice el enunciado, sabéis que bombillas lleva el Ceed Tourer Tech en los Antinieblas , ya le he cambiado las de cruce y las largas por H7 efecto xenon y ahora dan un cante las Antinieblas amarillas. Gracias
     
  2. esemaese

    esemaese Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.0 T-GDi Tech
    Buenas Chema, en el manual indica que H8, adjunto captura. Que bombillas efecto xenon le has puesto? Estoy pensando en cambiarlas yo también. Un saludo Screenshot_2019-12-17-20-30-45-639_com.kia.eu.mykia.jpg
     
  3. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Si consigues cambiarlas, podrias explicar el proceso? En el manual pone que si hay que cambiarlas hay que llevar el coche al taller y no se si leí alguien del foro que dijo que tuvo que desmontarlas por el paso de rueda...
    Gracias.
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    En el manual pone que se lleve el taller hasta para ponerle un ambientador... Creo que hay que subir el coche con el gato, y por debajo del parachoques.

    Un saludo
     
  5. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Yo creo que se podrá hacer como en el Ceed , que es por el paso de rueda como ha dicho Tenshii.
     
  6. Adnamantino

    Adnamantino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Tenemos el mismo modelo, podrías decir exactamente que bombillas son? Donde las compraste? llevo tiempo buscando unas.
     
  7. Chemasegovia

    Chemasegovia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Son h8 pero hay q montar unas resistencias para q no de fallo de can bus, pero vamos es enchufarlas y fuera.
     
    A Adnamantino le gusta esto.
  8. Adnamantino

    Adnamantino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Gracias compañero! podrías explicar un poco el proceso? Soy un negado, no se ni donde comprar las bombillas ni mucho menos mirar las resistencias que comentas.
     
  9. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
  10. Adnamantino

    Adnamantino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
  11. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
  12. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Hola, yo las llegue a cambiar por unas Led y lo hice por El Paso de rueda.
    Si vais con cuidado es simplemente quitar las grapas que hay con un destornillador plano (que son duras) y después poder meter la mano a través del plástico del guardabarros.
    Es muy flexible y no queda marca.
    Saludo2
     
  13. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Me lo estudiaré a ver si veo la forma de hacerlo... gracias!
     
  14. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Yo también quería cambiar las antiniebla por unas LED para que no dieran tanto el cante pero, como bien decís, en el manual pone que hay que llevarlo al concesionario. Al darme cuenta de que no podría cambiarlas yo mismo en cualquier momento, decidí que era mejor no poner unas LED porque tendría que pagar para cambiarlas para cada ITV y, si me paraba la Guardia Civil y se daba cuenta, me podría inmovilizar el coche (aparte de la multa) si no podía cambiarlas al momento. Decidí comprar unas halógenas blancas, que aunque no alumbran tanto como las amarillas, al ser antiniebla/giro no me importaba tanto y no tendría que preocuparme por ellas hasta que se fundieran (cosa que también me da miedo, porque tanto encender y apagar con cada giro...). El caso es que lo llevé a un taller de confianza, lo elevaron, quitaron el protector del cárter y me las cambiaron en 5 minutos por 20 euros. Supongo que va en gustos/necesidades, pero por ese dinero no pierdo mi tiempo ni me arriesgo a meter la mano doblando el paso de rueda.