Boletines Técnicos TSB NIRO

Puedes ir a pedir cita para los boletines cuando quieras. Como dices al no ser un Recall no hay prisa, pero a mi, sabiendo que están ahí me gusta llevarlo más temprano que tarde. Nunca se sabe que puede acarrear el que al final estés afectado o no, pero efectivamente no es urgente.

Última edición:
bueno, como tengo que ir a buscar esta semana la documentación definitiva, miro a ver si hay un hueco en taller para reparar este en las semanas que estoy en vacaciones.

Sino me va bien por fechas, ¿puedo llevarlo a cualquier otro taller verdad? Donde lo compré no es que me pille cerca y me sería más practico ir a uno más cercano, aunque es feo..

Osti, mañana cumple un año de fabricación. Tendré que hacerle una fiesta, no?

bueno, como tengo que ir a buscar esta semana la documentación definitiva, miro a ver si hay un hueco en taller para reparar este en las semanas que estoy en vacaciones.

Sino me va bien por fechas, ¿puedo llevarlo a cualquier otro taller verdad? Donde lo compré no es que me pille cerca y me sería más practico ir a uno más cercano, aunque es feo..
Yo tengo un concesionario a 1 km de casa y lo compré e hice las actualizaciones en otro de 40 kms de distancia que es donde lo compré. Pero puedes ir a cualquiera, de echo, las revisiones y demás los llevaré aquí al lado.

KNACB81CGJ5102641
Me podeis verificar que estes todas cerradas?

Otra cosa por donde se encuentra el actuador hidráulico del embrague, en que lado se debe mirar para comprobar la modificación.

KNACB81CGJ5102641
Me podeis verificar que estes todas cerradas?

Tienes lo del hidráulico y la actualización de la BMS
Captura.PNG

Para ver si te han hecho la reparación tienes que mirar por debajo del coche, bajo el motor, si te tiras al suelo verás una tapa redonda que es por donde se accede al cambio de aceite, pues un poco más hacia el centro del coche hay otras aperturas por donde se ve. Tb puedes usar un palo selfie como han indicado otros compañeros.

Las fotos de la unidad protegida (que no reparada, pues no suele hacer falta) las tienes más arriba

porque me veo que el de lado de tu casa es un AR Motors...
Exacto. Ahí me intentaron vender el coche con tasas por encima de cualquier concesionario, eso me dijeron donde lo compré, además de que la financiación estaba también 1 punto por encima de lo que tengo ahora. Eso sí, la atención del vendedor fue excelente. También te digo que cuando llegue la revisión lo traeré aquí por cercanía.

Puedes ir a pedir cita para los boletines cuando quieras. Como dices al no ser un Recall no hay prisa, pero a mi, sabiendo que están ahí me gusta llevarlo más tarde que temprano. Nunca se sabe que puede acarrear el que al final estés afectado o no, pero efectivamente no es urgente.

creo que tendré que pasar...
hoy me ha dado señal de sobrecalentamiento (creo). He llegado a destino (me faltaba poco) y he aparcado.
He ido a mirar el manual (no lo tenía en el coche) y he mirado que era.
He al coche y ya no daba este error pero me daba error del lkas ?¿
He dejado el coche e ido a mirar si podía cambiarlo de sitio (lo tenía aparcado en un sitio que no tengo que dejar el coche en el parking) y al volverlo a pillar, ninguna señal de error.

Por lo que he visto de la descripción del error de cables, tiene pinta a eso. Llamaré para reservar.

El problema es que no hay sitio en ningun puto taller en barcelona y cercanias hasta de aqui a un par de semanas (de hecho he reservado en uno nada más aparcar). Y me voy de vacaciones este sabado....

Si te ha dado señal de sobrecalentamiento, una de las causas mas normales es que te falte refrigerante. No eres el primero al que se lo dan nuevo y está por debajo del nivel... o como nos ha pasado a algunos que nos dieron las ruedas con 3 y pico de presión. Esto te lo comento pq los niveles a la entrega de muchas cosas, como que se la pasan por el forro, pero bien que cobran la pre entrega.

El tema del LKAS suele "pitar" por suciedad en el parabrisas delantero.

No está de más que lo lleves y te lo miren todo un poquito.

Suerte con estas fechas para que te lo cojan pronto.

igualmente el coche es un cachondo. El día que hace un año de su fabricación, da mensajes de error....

Joder, enciende una "velita" para celebrar su primer cumpleaños y encima le pones pegas :roflmao::roflmao::roflmao:

Acabo de comprar un endoscopio de esos, en llegar lo compruebo y como no lo hayan revisado me planto allí y hablo directamente con el gerente.

Hombre el caso del compañero que le mintieron para justificar el tiempo que había estado esperando cuando había ido a por otra cosa, no a por esa reparación en concreto.

No creo que vayan a tener los santos cojones de mentir en algo tan específico, cuando tienen que pasar coste de material y de mano de obra, pues es Kia España quién paga.

De todas formas no seré yo quien rompa una lanza a favor de la honradez de los talleres españoles :roflmao:.

Ya nos cuentas que le ves debajo de ls faldas :laugh:

Hola!
Por fin tengo mi niro azul gravity desde hace unos dias, y estaba pensando si me podéis mirar cómo está, el número: KNACC81CGJ5127078. Muuuchas gracias de antemano! Pronto pondré fotos!

Hola!
Por fin tengo mi niro azul gravity desde hace unos dias, y estaba pensando si me podéis mirar cómo está, el número: KNACC81CGJ5127078. Muuuchas gracias de antemano! Pronto pondré fotos!

Pues como era de esperar, te dan un coche con boletines abiertos desde hace tiempo. Que pocas ganas de trabajar, y por la fecha de fabricación del coche fijo que tampoco tienes el GPS actualizado.

Nada de eso es un problema, pero ya se lo podían currar antes de dar los coches nuevos...

Felicidades por tu nueva compra, bienvenido y a disfrutar :thumbsup:

Tienes 2 boletines pendientes
- Mazo de cables
- Actualización de la BMS

El resto todo Ok. Fabricado en Septiembre del año pasado y recién matriculado.
Captura.PNG

mira como yo ! Matriculado el mismo día y con los mismos boletines.

Eso si, el mio es un mes y medio mayor.

Están sacándolos debajo de las piedras estos días.

ya tengo día para el concesionario al lado del curro (que no donde lo compre) en septiembre para que me miren porque me ha saltado lo del calor motor. Pero fijo que es el tema de los cables.

Muchas gracias y qué rapidez! Jeje

Estoy un poco mosqueada...nuevo, nuevo no es...
Me dijeron que estaba en un concesionario de Barcelona pero creía que recién llegado y por lo que veo...habrá estado de exposición posiblemente?
Lo dicho, han tenido tiempo de dejarlo con todas las campañas pasadas

Volver