Boletines Técnicos TSB NIRO

Es que es lo que tienen que hacer, no tener el coche dos horas parado en el taller y entregarlo igual que estaba y decir que ya te han hecho todas las campañas ... Yo porque no lo voy a llevar ni a la primera revisión, no quiero dejar a ningún jefe de taller comiendo con pajita durante un mes ...

Buenas, a mi se supone que me miraron en mayo la campaña de las pegatinas y otra más. De esta última, me dijeron que estaba bien y no había que hacer nada. ¿Podéis alguno comprobar mi coche? El bastidor es KNACB81CGH5073947.

Gracias por adelantado...

Buenas, a mi se supone que me miraron en mayo la campaña de las pegatinas y otra más. De esta última, me dijeron que estaba bien y no había que hacer nada. ¿Podéis alguno comprobar mi coche? El bastidor es KNACB81CGH5073947.

Gracias por adelantado...
Tienes dos pendientes:

- Actualización BMS
- Actuador hidráulico del embrague

VIN.png

Ea, investigado y todo correcto como era de esperar.

Por cierto el ensoscopio mucho mejor de lo que estaba para el precio que tiene, q invento!

Os dejo las imagen por si a alguien le viene bien para algo.
Ver el archivo adjunto 22442
Gracias King por la foto, si cuando vaya al concesionario me vacilan con que ya ha pasado el boletín en cuestión se comerán foto con móvil incluído jajajja

En qué concesionario te lo han hecho? a mí me dijeron que le hacían un sellado y ya está. No creo que le hayan puesto esa pieza.

El sellado y la pieza esa va todo en el mismo Kit que da Kia a los talleres, no creo que la tiren a la basura a los que se la hagan :roflmao:, y si Kia la ha puesto ahí por algo será.

Si os envio mi numero de bastidor, me podriais indicar mis revisiones: Es que lo he comprado hace dos semanas, tiene 12.000 Km y no se si he de ir al concesionario para que le hagan algo. Tiene año y medio, del 31 .01.2017.
Gracias.
Nº de bastidor : KNACC81CGH5041356.

Si os envio mi numero de bastidor, me podriais indicar mis revisiones: Es que lo he comprado hace dos semanas, tiene 12.000 Km y no se si he de ir al concesionario para que le hagan algo. Tiene año y medio, del 31 .01.2017.
Gracias.
Nº de bastidor : KNACC81CGH5041356.
Tienes tres pendientes:

- Pegatina bloqueo infantil de las puertas
- Actualización BMS
- Actuador hidráulico del embrague (ésta es importante, deberían llamarte o bien recibir una carta, pero si el coche era de otro dueño, es posible que la carta le haya llegado a él) ve lo antes posible al concesionario.

VIN.png

Hola, durante esta semana me darán un Niro con bastidor KNACB81CGJ5194147, es un coche que ya estaba en el concesionario pero me da que se han aprovechado de mi y me están dando gallina vieja. Estoy viendo que hay algunas deficiencias que están intentando subsanar. ¿Como podría tener acceso a esa información?

Hola, durante esta semana me darán un Niro con bastidor KNACB81CGJ5194147, es un coche que ya estaba en el concesionario pero me da que se han aprovechado de mi y me están dando gallina vieja. Estoy viendo que hay algunas deficiencias que están intentando subsanar. ¿Como podría tener acceso a esa información?
Pero el coche está matriculado o es nuevo?

Para nada, es muy muy reciente. Fabricado el 10 de Mayo de este año. Suelen tardar entre 2 y tres meses en llegar a España en barco, por lo que ese coche debe llevar aquí no más de 10/20 días, así calculado a lo rápido

Por no tener, no tiene ningún boletín pendiente, osea, que viene con todas las mejoras/correcciones hechas desde fábrica.

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo
Captura.PNG

Hola,

yo tengo el coche de hace dos semanas. Mi bastidor es el KNACM81DGJ5110933

Es de segunda mano, de gerencia, de Km0 o así? Lo digo pq este PHEV está fabricado en Julio del año pasado, que para nada es algo malo ni mucho menos :)
, aunque por lo que veo la garantía comenzó efectivamente hace 2 semanas, por lo que seguramente haya estado guardado o de exposición... por lo que ya te lo podrían haber dado con todo al día.

Tienes 2 boletines pendientes:
- Mazo de cables
- Revisar brazo de suspensión trasero por si interfiere con la llanta, y habría que cambiarlo
.. y si no te han hecho eso, casi seguro que tendrán que actualizar software del navegador y mapas.

Enhorabuena por la compra y bienvenido
Captura.PNG

Es nuevo y era de los 4 que quedaban en stock cuando lo compre. De hecho les tardó 3 semanas en llegar y me lo dieron al día siguiente ya que tanto yo como el comercial nos íbamos de vacaciones. De hecho les llego con el cristal roto y me lo han tenido que cambiar unos días más tarde.
Lo del mapa es cierto, esta desactualizado ya que mi calle está en sentido inverso y hace dos años del cambio.

Entiendo que al ser un "service action" y no un "recall", no es necesario pasar el taller hasta la revisión ¿verdad?
¿puedo forzarles a pasar estos TSB antes de esta?

Volver