Xavier Niro
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Niro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La matriculación como mucho en un dia, va todo telemático y es mucho más rápido que antaño, pero sí es cierto que tienen que prepararlo, tienen otras entregas, etc... son cosas que se les acumula y se va más de lo que cree uno.
¿Tienes el número de bastidor? igual lo tienen ya matriculado por finales de mes, que los comerciales van por objetivo y les da igual, eso me hicieron a mí, matriculado un 28 de septiembre y me lo dieron el 10 de octubre.
A mi me supuestamente me hicieron lo del hidráulico y la BMS el Lunes 16 y aun siguen como abiertas hoy.
King. COM a mí también "teóricamente" me han pasado la revisión de la fuga del hidráulico y te adjunto la foto que aunque no es perfecta se puede ver qué no han hecho nada. Este es el mismo concesionario que me puso la brida en un tubo y que Fatiguitas dió con la solución. Ahí va la foto@Fatiguitas , llámame incrédulo pero, hay manera de poder visualizar si efectivamente se ha realizado la reparación de lo de la fuga del hidráulico? Hay manera de ver el pegamento negro o la placa de metal en forma de estrella sin desmontar la cubierta inferior de plástico grande? Por un paso de rueda? por algún orificio? Te lo pregunto a ti que tendrás mas a mano mirar desde debajo y ver si se divisa algo
Ponte en contacto con InfoKia y a ver si puedes enviarles la foto por mail y que le pongan las pilas al concesionario, que seguro que han mirado, no pierde, pues ”arreglao” y le pasan la factura a Kia ...King. COM a mí también "teóricamente" me han pasado la revisión de la fuga del hidráulico y te adjunto la foto que aunque no es perfecta se puede ver qué no han hecho nada. Este es el mismo concesionario que me puso la brida en un tubo y que Fatiguitas dió con la solución. Ahí va la foto
Ver el archivo adjunto 22421
No ha tocado nada.
La foto la puedes hacer con un palo de selfie por debajo y por la mitad hay un hueco que con el móvil he podido hacer la foto. Saludos
Lleve coche al taller. El mío no pierde. Pero tenian que pedir pieza la cambian igualmemte . Y en una semana lo llevo. Dicen 30 minTienes 2 garantias hechas.
Tienes 2 boletines hechos.
Tienes 2 boletines pendientes. El de la carga (el hidráulico del embrague) y la actualización de la BMS
Ver el archivo adjunto 22285
El problema es que es su palabra contra la mía y verás porque. Fuí al taller por el roce del manguito (si alguién está interesado que mire en este foro el tema "¡ojo! Mira bajo el capó del motor" .Estuve esperando aproximadamente una hora y al entregármelo me dijeron que habían hecho 2 campañas que estaban pendientes, me quedé sorprendido porque la rapidez en estas incidencias no es su fuerte y algo me chirrió por dentro, así que cuando llegué a casa vi que tenía 2 campañas abiertas las del BMS y la del embrague, pues bien esta visita para lo del manguito fue el 9 de Julio y a fecha de hoy siguen estando sin cerrar y yo no tengo ningún documento como que el coche estuvo en el concesionario por eso lo de "su palabra contra la mía". Así que si la cosa sigue como hasta ahora y ya que la incidencia no afecta a la seguridad del vehículo ni de sus ocupantes, esperaré hasta la revisión de los 30.000 km. que será en noviembre y ahí les diré que tengo 2 incidencias pendientes y a ver por dónde salen, según su respuesta actuaré en consecuencia, además la conversación será grabada. Ya os contaré. Disculpad por el truño.Ponte en contacto con InfoKia y a ver si puedes enviarles la foto por mail y que le pongan las pilas al concesionario, que seguro que han mirado, no pierde, pues ”arreglao” y le pasan la factura a Kia ...
Por curiosidad, que concesionario es?El problema es que es su palabra contra la mía y verás porque. Fuí al taller por el roce del manguito (si alguién está interesado que mire en este foro el tema "¡ojo! Mira bajo el capó del motor" .Estuve esperando aproximadamente una hora y al entregármelo me dijeron que habían hecho 2 campañas que estaban pendientes, me quedé sorprendido porque la rapidez en estas incidencias no es su fuerte y algo me chirrió por dentro, así que cuando llegué a casa vi que tenía 2 campañas abiertas las del BMS y la del embrague, pues bien esta visita para lo del manguito fue el 9 de Julio y a fecha de hoy siguen estando sin cerrar y yo no tengo ningún documento como que el coche estuvo en el concesionario por eso lo de "su palabra contra la mía". Así que si la cosa sigue como hasta ahora y ya que la incidencia no afecta a la seguridad del vehículo ni de sus ocupantes, esperaré hasta la revisión de los 30.000 km. que será en noviembre y ahí les diré que tengo 2 incidencias pendientes y a ver por dónde salen, según su respuesta actuaré en consecuencia, además la conversación será grabada. Ya os contaré. Disculpad por el truño.![]()
Valgauto Motor de AlicantePor curiosidad, que concesionario es?
Hola KING.COM estoy leyendo que a varios compañeros del foro supuestamente les han hecho las campañas pendientes y sin embargo le salen como pendientes yo estuve el lunes pasado para que me hicieran la del embrague y la se bms y supuestamente me las hicieron si pudieras mirar si me sale como hechas te lo agradecería mi número de bastidor es KNACC81CGH5063515 gracias
King. COM a mí también "teóricamente" me han pasado la revisión de la fuga del hidráulico y te adjunto la foto que aunque no es perfecta se puede ver qué no han hecho nada. Este es el mismo concesionario que me puso la brida en un tubo y que Fatiguitas dió con la solución. Ahí va la foto
Ver el archivo adjunto 22421
No ha tocado nada.
La foto la puedes hacer con un palo de selfie por debajo y por la mitad hay un hueco que con el móvil he podido hacer la foto. Saludos
Hola KING.COM estoy leyendo que a varios compañeros del foro supuestamente les han hecho las campañas pendientes y sin embargo le salen como pendientes yo estuve el lunes pasado para que me hicieran la del embrague y la se bms y supuestamente me las hicieron si pudieras mirar si me sale como hechas te lo agradecería mi número de bastidor es KNACC81CGH5063515 gracias
Yo también tengo un endoscopio de esos pero el simple que va por usb y la verdad es que no tiene mala imagen para lo que es el cacharro.A.- Yo no volvía a pasar por el concesionario ni aunque me pagaran. Está claro que no hicieron absolutamente nada, que tardaron muchísimo y te dieron esa excusa para parecer que hicieron algo. No podrás demostrar nada, lo único que han demostrado es ser unos mentirosos.
B.- Yo hace poco fui a que me hicieran los boletines como sabéis y todo fue correcto, los tiempos, el trato, la información. Mi intención de comprobar el arreglo es por simple curiosidad y por desconfianza en general de "los profesionales" que nos encontramos en cualquier profesión a diario.
Cuando les pedí algún tipo de justificante de la operación me dijeron que como son en garantía y propias de KIA que no podían darme nada, no pq no quisieran sino pq no había nada que darme, que lo que se generaban eran cosas internas. Les dije, bueno al menos dame una copia del papel que me dais como justificante de haber dejado el coche y que pone lo que se le va a hacer y me lo dio al momento, incluso se disculpó por no habérsele ocurrido a él, por lo que por ahora yo con mi conce muy contento...
C.- Como me dijo fatiguitas que podía estar complicado la verdad es que ni me planteé agacharme ni coger un palo selfie y tal, y como tenía ganas de un juguetito desde hace tiempo, hice una inversión de 13€ y me compré esto, que me llegó ayer y ahora en un rato bajo a revisar que tal está el coche por los bajos y ver la realización del boletín del hidraulico.
Cámara endoscopia Wifi, chunga china barata, pero seguro que sirve para las típicas 4 cosas:
Ver el archivo adjunto 22441
En un rato bajo a hacer fotos y os informo
Veo que ya te han contestado, te indico que a mi me tardaron como 10 días en que aparecieran como realizadas, ya lo avisaron otros compañeros antes, pero otros en el mismo día le aparecieron como realizadas. Seguro que es un tema de papeleo y en cada conce variarán los tiempos de pasar el papeleo a KIA informando de los arreglos y tal. Por lo que todo correcto y en orden![]()