Boletines Técnicos TSB NIRO

Buenos días, yo lo lleve a la ciudad del automóvil pregunte si habían hecho la actualización...…respuesta si, pues no, tuve que volver para que me la hicieran, como me di cuenta? fotografié antes de entregar y listo pero ahora se que cuando te la hacen se borran todos los destinos etc. que tuvieras por tanto si no es así no os la han hecho.
Saludos.
Si la hacen bien y sin problemas no se borra nada.

Gracias a los dos @Miguel....ON y @Carmen.
@Carmen yo me lo compre allí también, cuando estaban en el edificio de enfrente, el pequeñajo, y también tuve problemas en la venta y les plante una reclamación a Kia. En la la primera revisión lo lleve allí. Así que lo volveré a llevar allí y se lo comentare lo de las campañas y la actualización de los mapitas a ver que me dicen.
@Miguel....ON , también lo lleve allí (más bien lo lleve al taller que esta por plaza elíptica, un golpe que me dieron, y me comentaron que no hacían reparaciones en ese taller pero si en la Ciudad del automóvil, y que se lo llevaban en grúa y lo reparan y me lo volvían a traerlo, o lo llevaba yo. La verdad es que me trataron muy bien.

Buenos días
Después de recibir la carta del ministerio para la revisión del HCA, voy a llevar mañana a revisar el coche, podéis revisarme os aparece en el kia hotline?
bastidor numero KNACC81CGH5078673

gracias por adelantado!

Buenos días
Después de recibir la carta del ministerio para la revisión del HCA, voy a llevar mañana a revisar el coche, podéis revisarme os aparece en el kia hotline?
bastidor numero KNACC81CGH5078673

gracias por adelantado!
Tienes 3 más a parte de la carta:

VIN.png

- Actualización BMS
- Pegatina de bloqueo infantil
- Inspección y cambio del motor de accionamiento híbrido en caso de fallo

El mio en Talleres de Las Heras listo en 1 hora, les llamé por la carta para el actuador del embrague, hoy pensaba decir lo de la actualización BMS y ya lo tenían ellos escrito en la hoja de trabajo.
Muy contento con el trato.

Hace 1 mes llevé el Niro para 2 campañas abiertas que tenía, me podéis mirar si ya están cerradas? Espero que no tenga la del HCA. Bastidor KNACC81CGJ5165902

Hola.
Me acaba de llegar la carta para el actuador del embrague, y quería ver si me podéis mirar si tengo alguna otra cosa pendiente.
Bastidor: KNACC81CGH5040098
¡Muchas gracias de antemano!

Hola.
Me acaba de llegar la carta para el actuador del embrague, y quería ver si me podéis mirar si tengo alguna otra cosa pendiente.
Bastidor: KNACC81CGH5040098
¡Muchas gracias de antemano!

Tienes 3, la del embrague que ya sabías, más las de la actualización de la BMS y las pegatinas de los niños de las puertas traseras

Captura.PNG

Hola a todos! Soy nueva en el foro. Os escribo porque mi chico y yo vamos a adquirir un Kio Niro de gerencia con 6.000 kilómetros Quería pediros ayuda para saber si hay alguna revisión pendiente y si está fabricado en 2018. En principio está matriculado en marzo de este año.

El bastidor es KNACB81CGJ51. Muchas gracias por vuestra ayuda! Nos lo darán el viernes y estamos deseando tenerlo!

Hola a todos! Soy nueva en el foro. Os escribo porque mi chico y yo vamos a adquirir un Kio Niro de gerencia con 6.000 kilómetros Quería pediros ayuda para saber si hay alguna revisión pendiente y si está fabricado en 2018. En principio está matriculado en marzo de este año.

El bastidor es KNACB81CGJ51. Muchas gracias por vuestra ayuda! Nos lo darán el viernes y estamos deseando tenerlo!
Hola, te faltan al menos los 5 últimos números del bastidor

Buenos días.

Llevo 2 meses con el niro. En mi concesionario me ofrecieron llevarlo cuando hiciese 4 o 5k kilómetros para hacerle una revisión rápida de niveles y estado y todo eso antes de la primera revisión buena a los 15.000km. Voy a pedir cita probablemente para la próxima semana y me gustaría saber si tiene algo pendiente para dejarlo solucionado antes de los 15.000.

El nº de bastidor es:
KNACB81CGJ5177840

Muchas gracias de antemano @Naiki

Buenas días
Ya me ha llegado la carta de la DGT. por favor podéis mirar si hay algo pendiente. Gracias de antemano
KNACC81CGJ5100497

Buenos dias:
Soy nuevo en el foro, os llevo siguiendo desde que compre el Kia Niro drive, me gustaria saber si tengo algún boletin pendiente, que imagino que si.
Mi número de bastidor es KNACB81CGJ5132406
Gracias de antemano.

Buenos días.

Llevo 2 meses con el niro. En mi concesionario me ofrecieron llevarlo cuando hiciese 4 o 5k kilómetros para hacerle una revisión rápida de niveles y estado y todo eso antes de la primera revisión buena a los 15.000km. Voy a pedir cita probablemente para la próxima semana y me gustaría saber si tiene algo pendiente para dejarlo solucionado antes de los 15.000.

El nº de bastidor es:
KNACB81CGJ5177840

Muchas gracias de antemano @Naiki

Pues sólo tienes la actualización de la BMS, eso es un ratillo y que de paso te revisen a ver si tienes los últimos mapas y software del GPS ;)
Captura.PNG

Buenas días
Ya me ha llegado la carta de la DGT. por favor podéis mirar si hay algo pendiente. Gracias de antemano
KNACC81CGJ5100497

Por aquí nos salen las etiquetas de las puertas traseras, la BMS también y el Recall del hidráulico
Captura.PNG

Buenos dias:
Soy nuevo en el foro, os llevo siguiendo desde que compre el Kia Niro drive, me gustaria saber si tengo algún boletin pendiente, que imagino que si.
Mi número de bastidor es KNACB81CGJ5132406
Gracias de antemano.

Y para terminar, al caballero le ha correspondido revisar el mazo de cables y actualizar la BMS :)
Captura.PNG

Volver