Boletines Técnicos TSB NIRO

....pues, otro 10 para KIA.

El lunes @Naiki (gracias) busco las incidencias en mi NIRO (2 semanas desde entrega) y habia una muy leve.....pues ayer me llamaron del concesionario para que informarme que habia "algo" que debian solventar en mi vehiculo.

Todo esto, sin yo llamarles ni decirles nada......

Hola, te importaria mirar el mio a ver???
KNACB81CGJ5097718

Muchas gracias.

Os agradecería que me enseñarais a mirarlo por favor.

Saludos y gracias. IMG_20171214_170255.jpg

Ahí lo tienes:
KNACB81CGH5062444.jpg
Tienes dos:
2017.69 Bol 69.17 (170071) NIRO (DE HEV, DE PHEV) Motor de accionamiento hibrido
2017.66 Bol 66.17 (170082) NIRO (DE HEV, DE PHEV) Pegatina bloqueo puerta proteccion infantil
No te pongo más datos porque ya esta puesto en mensajes anteriores (mira comentarios #117 #118 #149).
Saludos,

Última edición:
Os agradecería que me enseñarais a mirarlo por favor.

Para verlo tienes que registrarte en Kia Hotline. El registro es normal como el de cualquier página web, pero hay un dato que piden que es el CIF de "tu empresa". Evidentemente hay que poner el de un taller colaborador o algo así. Creo que todos hemos usado un CIF de un conce de Gran Bretaña, pero por lo visto lo han baneado por el uso masivo (evidentemente). Por aquí por el foro hay un par de hilos que detallan todos los pasos, pero no se si habrán dado ya con otro CIF que sirva para poder registrase.

La web es muy completa y puedes hacer de todo pagando, y sin pagar mirar 4 cosas, entre ellas los datos que solemos colgar aquí.

Hay otro compañero que tiene un acceso más premium, pero ahí sólo tiene acceso él @jafuente, y nos da más datos cada vez que tiene tiempo como nuevas campañas, lista de números de bastidor asociados a una campaña de repación, páginas del manual de taller de nuestro coche, etc...

Hasta ahí te puedo contar que es lo que sé :)

Gracias!

Eso del accionamiento del. Motor híbrido que ****** es??

Saludos!

Lo que no puedo entender es que tengas pendiente una incidencia, por la que tengan que hacerte alguna reparación y no puedas enterarte directamente. Que parece que hay que hacer espionaje industrial para enterarte de algo que tendrían que informarte directamente.

En todas las marcas ha sido siempre, aquí al menos podemos enterarnos. En otras sólo hacen recall masivo con cosas muy muy urgentes y el resto de "minucias" cuando vas a revisión. Aquí tb podemos estar tranquilos que en 7 años podremos acogernos a esos boletines. En otras a los 2 años bye bye aunque sean fallos de fabrica reconocidos.

Para verlo tienes que registrarte en Kia Hotline. El registro es normal como el de cualquier página web, pero hay un dato que piden que es el CIF de "tu empresa". Evidentemente hay que poner el de un taller colaborador o algo así. Creo que todos hemos usado un CIF de un conce de Gran Bretaña, pero por lo visto lo han baneado por el uso masivo (evidentemente). Por aquí por el foro hay un par de hilos que detallan todos los pasos, pero no se si habrán dado ya con otro CIF que sirva para poder registrase.

La web es muy completa y puedes hacer de todo pagando, y sin pagar mirar 4 cosas, entre ellas los datos que solemos colgar aquí.

Hay otro compañero que tiene un acceso más premium, pero ahí sólo tiene acceso él @jafuente, y nos da más datos cada vez que tiene tiempo como nuevas campañas, lista de números de bastidor asociados a una campaña de repación, páginas del manual de taller de nuestro coche, etc...

Hasta ahí te puedo contar que es lo que sé :)
El iva es el cif que me dices?

Es el dato que me falta creo

Volver