Boletines Técnicos TSB NIRO

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Davi_CEED, 27 Oct 2016.

  1. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Modelo 2019
    Sin nada pendiente.
    Calentito calentito de fabrica.
    Aun sin matricular
    Captura.PNG
     
    A Renesp le gusta esto.
  2. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Ole King, que grande eres :)
    Efectivamente estoy esperando que lo matriculen :) Esperaba tener suerte hoy pero nada...
     
  3. pifoo

    pifoo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 09/16
    Buenas tardes,
    Hace ya un mes llevé el coche al taller para pasar dos campañas pendientes. La actualización del software BMS y el actuador hidráulico del embrague, ¿me podéis decir si están pasadas de verdad o todavía tengo alguna pendiente?
    Mi VIN es KNACB81CGH5014957
    Muchísimas gracias!
     
  4. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Tienes todas cerradas (completas)
    KNACB81CGH5014957.png
     
  5. pifoo

    pifoo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 09/16
    Genial, muchísimas gracias por la respuesta y la rapidez!!
     
  6. Dani Roca

    Dani Roca Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mercedes
    Por favor me podias mirar si tengo algo pendiente
    Mi nº de bastidor es KNACC81CGH5086913
    Muchas gracias
     
  7. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Todo cerrado y bien cerrado :)
    Captura.PNG
     
  8. Dani Roca

    Dani Roca Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mercedes
    Muchisimas gracias KING y gracias por tu tiempo
     
  9. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Mañana llevo mi Niro KNACC81CGJ5105389 a la revisión de los 30.000. Si no es mucha molestia, me gustaría tener la información sobre las campañas/boletines que deben pasarme.
    Gracias
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pendiente la actualización del BMS.
    Este boletín ofrece información sobre una actualización de software para la BMS en algunos NIRO (DE HEV) MY 2016~2018 con el fin de mejorar la lógica de precarga.
     

    Adjuntos:

    • BMS.jpg
      BMS.jpg
      Tamaño de archivo:
      132,2 KB
      Visitas:
      19
  11. PGKia

    PGKia Nuevo Forero

    Hola, muy buenas tardes.

    Normalmente me gusta hacer las cosas por mi mismo, pero en este caso me resulta imposible y necesito que si alguno es tan amable, me eche una mano.

    Me han llamado de Kia para informarme de que tengo que pasar por una campaña pero la persona encargada de comunicármelo no ha podido contactar taller, pare que me concretase cual. Como ya estuve por varias campañas este verano, me gustaría saber que tengo pendiente.

    ¿Me ayudáis?

    KNACB81CGH5062101
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Tienes dos:

    IMG_0402.jpg

    IMG_0400.jpg

    IMG_0401.jpg

    Te han llamado por la del actuador hidráulico del embrague.
     
    A PGKia le gusta esto.
  13. PGKia

    PGKia Nuevo Forero

  14. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola:
    Tengo una duda sobre el boletín TSB. Haber si pueden ayudarme. Resulta que compre un Niro el 25 de Octubre de este año en un compra-venta y estaba ya matriculado desde Marzo del 2017 y solo tenía 64 Km cuando lo compre. Vamos un coche nuevo por así decirlo. Al cuarto día me salió el testigo de avería (MIL) y le han cambiado bujías, me lleve el coche y volvió a salir testigo a los dos dias y llevaron el coche a Kia porque se los dije y cambiaron la bobina o bobinas no me dejaron claro los del compra-venta lo que le habian dicho los de Kia, lo recogi y volvio a salir el testigo a los dos días y está pendiente que le cambien los inyectores. Cuando se llevó por primera vez a Kia les salto allí que tenía pendiente 4 campañas.
    1 Pegatinas seguridad niños
    2 Actualización BMS
    3 Motor accionamiento híbrido
    4 Reparación HCA
    Bueno, mi duda es sobre la garantía. En el boletín aparece que la fecha de inicio de la garantía es el 1-06-2017. El compra-venta me dice que me da 1 año de garantía, que supongo que por ley eso es así. Pero yo tengo con Kia la garantía oficial? Ya que en el boletín aparece la fecha?
    Esa es mi pregunta. Y también saber que si tengo algún problema al respecto de la garantía, si puedo ir a Kia con el boletín impreso para que se vea la fecha de garantía, si eso me valdría, por ejemplo, como algo oficial.
    La página Kia-hotline.com es algo oficial de Kia por la que ellos se rigen.
    Esas son mis dudas. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.
    P.D.:A lo del boletín me refiero si me presento allí y les digo que en este boletín me aparece que tengo garantía, si ellos por ejemplo me dicen, y de dónde saco usted eso. Si ese boletín es algo interno solo de Kia.
     
    Última edición: 12 Dic 2018
  15. Todoencalma

    Todoencalma Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola, ¿cómo puedo saber si tengo algo pendiente? el VIN es KNACC81CGK5224023.
    Gracias de antemano.
     
  16. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Limpio de polvo y paja!! no tienes ninguna campaña pendiente:thumbsup:
     
    A Todoencalma le gusta esto.
  17. Pepo1971

    Pepo1971 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    Buenas tardes,

    podéis mirar si hay algo nuevo en el sistema de mi coche con VIN: KNACB81CGK5214574

    hace unos 15 días lo saque del taller por un problema de frenos (ruidos al pisar el freno) y después de tener el coche 10 días en el taller me comentaron que cambiaron una pieza y realizaron purgado del circuito y ajuste de las pastillas traseras.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, pues no tiene nada pendiente y no sale nada que te hayan realizado en garantía:

    VIN.jpg

    Es posible que aún no lo hayan actualizado.

    PD: Mira ese hilo para ver si es el mismo ruido que tenías: Ruido al pisar el pedal de freno
     
    A Pepo1971 le gusta esto.
  19. Todoencalma

    Todoencalma Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Muchas gracias.
     
  20. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Si mal no recuerdo, la garantía de 7 años es si el coche se compró en España y pasa de propietario a propietario siempre que se hayan cumplido las condiciones de la garantia y pasado las revisiones como la marca manda.

    Se supone que te han debido de dar el libro de garantías de 7 años. Dale un ojo y consulta con KIA a ver si todo está ok, y si sigues disponiendo de los 5-6 años de garantía que quedan. Intenta que te lo den por escrito.

    Lo que me mosquea es que te hayan cambiado bujias (y adivina que mas han tocado) en el compra-venta por si cuenta y riesgo.

    Esto es lo que quiero recordar que me suena. Verifícalo con un concesionario oficial, o incluso si puedes, con el que vendió el coche