Hola:
Tengo una duda sobre el boletín TSB. Haber si pueden ayudarme. Resulta que compre un Niro el 25 de Octubre de este año en un compra-venta y estaba ya matriculado desde Marzo del 2017 y solo tenía 64 Km cuando lo compre. Vamos un coche nuevo por así decirlo. Al cuarto día me salió el testigo de avería (MIL) y le han cambiado bujías, me lleve el coche y volvió a salir testigo a los dos dias y llevaron el coche a Kia porque se los dije y cambiaron la bobina o bobinas no me dejaron claro los del compra-venta lo que le habian dicho los de Kia, lo recogi y volvio a salir el testigo a los dos días y está pendiente que le cambien los inyectores. Cuando se llevó por primera vez a Kia les salto allí que tenía pendiente 4 campañas.
1 Pegatinas seguridad niños
2 Actualización BMS
3 Motor accionamiento híbrido
4 Reparación HCA
Bueno, mi duda es sobre la garantía. En el boletín aparece que la fecha de inicio de la garantía es el 1-06-2017. El compra-venta me dice que me da 1 año de garantía, que supongo que por ley eso es así. Pero yo tengo con Kia la garantía oficial? Ya que en el boletín aparece la fecha?
Esa es mi pregunta. Y también saber que si tengo algún problema al respecto de la garantía, si puedo ir a Kia con el boletín impreso para que se vea la fecha de garantía, si eso me valdría, por ejemplo, como algo oficial.
La página Kia-hotline.com es algo oficial de Kia por la que ellos se rigen.
Esas son mis dudas. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.
P.D.:A lo del boletín me refiero si me presento allí y les digo que en este boletín me aparece que tengo garantía, si ellos por ejemplo me dicen, y de dónde saco usted eso. Si ese boletín es algo interno solo de Kia.
Última edición: 12 Dic 2018