Bobina de encendido

xexu_coslada

Forero Activo
Vehículo/s
KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
Buenas;

Os voy a contar el problema que estoy teniendo con KIA DE LAS HERAS en Coslada (Madrid).
El Viernes mi coche por la mañana cuando me marche hacía mi trabajo, empezó a tener un comportamiento raro, perdía fuerza y se empezaba como a revolucionar sin subir de vueltas, era la sensación como si estuviera purgando el acelerador de forma solo...De repente se empezó a encender de forma intermitente la luz de avería.
Llame a la KIA citada arriba, para poder acercarles el coche por la tarde y revisar que problema tenía, lo lleve y después de 2 horas de espera para solo meter la diagnosis, me confirman que son las bobinas de encendido. La cual me dijeron que me cubría la garantía de 7 años.
Que solo tendría que pagar las bujías, que eso las tuvieron que poner nuevas, porque ya estaban desgastadas o algo así.
Pues mi sorpresa me llega que me llaman ahora para decirme que el coche ya esta reparado que pase a por él y les digo de acuerdo, ¿cuanto es? y me dicen pues...son...180 EUROS! y les digo ¿como? y me dicen si, eso es la factura y les pregunto, pero si solo me habéis cobrado las bujías, desde cuando valen ese precio...Y me responde diciendo que las bobinas no entran en garantía...

¿Alguien puede ayudarme? o confirmarme si realmente llevan razón o algo...

Gracias!!!

¿Alguien puede ayudarme? o confirmarme si realmente llevan razón o algo...

Gracias!!!
Si te dijeron que entraban en garantía, pues lo que debes hacer es hablar con quien te lo dijo, y aclarar el tema. También puedes ponerte en contacto con KIA España a ver qué te dicen, pero igual KIA España te dice que no eso entraba en garantía y quien la cagó realmente fue el que te lo dijo, si puedes confirmar quién te dijo eso igual tienes posibilidades de poder reclamar.

Si te dijeron que entraban en garantía, pues lo que debes hacer es hablar con quien te lo dijo, y aclarar el tema. También puedes ponerte en contacto con KIA España a ver qué te dicen, pero igual KIA España te dice que no eso entraba en garantía y quien la cagó realmente fue el que te lo dijo, si puedes confirmar quién te dijo eso igual tienes posibilidades de poder reclamar.

Hola Naiki!!;

Gracias por responder. Si eso haré, por eso les dije que hasta que no hable con el chico no hago nada, aunque a ver, siendo honestos, dudo que entre en garantía, el chico se tiro un triple y ahora claro...vienen los problemas...

Pues ese triple le debería costar caro, es como cuando compras algo en un sitio que se han equivocado de precio, vas y lo compras y no te pueden decir nada, pero claro, a ver cómo reaccionan ahora al hablar con el chaval.

Hoy el chico se encuentra en un curso, así que ese es el punto negativo, cuando mañana llegue, dirán que se abra equivocado y tal. Pero que no lo cubre la garantía, entonces les amenazare con reclamaciones en todos los lados y tal...No se si ganare algo, porque recular lo dudo...

Bueno, a ver si te lo pueden apañar de alguna forma.

Tiene que cubrir la garantía sí o sí porque las bobinas de alta no son un elemento de desgaste, han de durar toda la vida útil del coche sobradamente.

Volver