Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, claro. Digo "Llamar a casa" y empieza a marcar mostrando en pantalla el número de teléfono.Pero te funciona el comando "llamar a...."??
Yo tengo configurado ya el iPhone con el coche, doy a llamar y digo: llamar Josefa, me dice: esta seguro que quiere llamar a Josefa? Digo que si y ya llama, no me hace falta buscar nada ni na...
No, creo que ninguno lo hace.Aprovechando este post ... ¿ os advierte el coche que estáis recibiendo la llamada si es a través de whatsapp , line , etc ?
Ojo, que si tenéis la radio en inglés no funciona lo de "llamar a". Al pasar la revisión me lo dejaron en inglés y ni diciendo "Call to"...
No, creo que ninguno lo hace.
Investigando un poco he visto "hatomico" una aplicación para android que te gestiona las notificaciones y te las pasa por el manos libres por resumirlo de alguna manera:
He estado mirando, no hay forma de cambiarlo de modo experto a normal, al menos en las instrucciones de kia solo viene para poder cambiarlo en el modelo que no tiene pantalla, el idioma lo tengo en español y ya no se que más mirar...o que hacer, pero no funciona bien...pues parece, que todos los que tenemos navegador con pantalla, nos va como el culo en bluetooth....se que se puede poner en modo experto o normal, intentaré cambiar, para ver si los comandos funcionan.
Te lee las notificaciones o también eres capaz de descolgar/llamar y hablar a través de una llamada de WhatsApp?