Bluetooth y llamadas

Lo que es muy triste es que tenemos el MEJOR equipo de audio de KIA y es el único que no funciona bien el tema de las llamadas ... Deberíamos pedir una actualización para solucionar eso ... aunque algunos dicen que con iPhones funciona de lujo ....

Aprovechando este post ... ¿ os advierte el coche que estáis recibiendo la llamada si es a través de whatsapp , line , etc ?

Yo tengo configurado ya el iPhone con el coche, doy a llamar y digo: llamar Josefa, me dice: esta seguro que quiere llamar a Josefa? Digo que si y ya llama, no me hace falta buscar nada ni na...

Ojo, que si tenéis la radio en inglés no funciona lo de "llamar a". Al pasar la revisión me lo dejaron en inglés y ni diciendo "Call to"...

pues parece, que todos los que tenemos navegador con pantalla, nos va como el culo en bluetooth....se que se puede poner en modo experto o normal, intentaré cambiar, para ver si los comandos funcionan.

Yo tengo la radio normal (sin navegador) y me funciona todo perfecto diciendo "llamar + el contacto" o "llama a ..."

Investigando un poco he visto "hatomico" una aplicación para android que te gestiona las notificaciones y te las pasa por el manos libres por resumirlo de alguna manera:

Te lee las notificaciones o también eres capaz de descolgar/llamar y hablar a través de una llamada de WhatsApp?

pues parece, que todos los que tenemos navegador con pantalla, nos va como el culo en bluetooth....se que se puede poner en modo experto o normal, intentaré cambiar, para ver si los comandos funcionan.
He estado mirando, no hay forma de cambiarlo de modo experto a normal, al menos en las instrucciones de kia solo viene para poder cambiarlo en el modelo que no tiene pantalla, el idioma lo tengo en español y ya no se que más mirar...o que hacer, pero no funciona bien...

Yo también tengo el del Navegador y funciona fatal, he optado por poner los favoritos y listo, a ver si hacemos fuerza y lo mejoran por que...

Hoy he visitado el concesionario kia, para ver si algún "iluminado" podia decirme como hacer funcionar el tema del bluetooth, del que tanto estamos hablando...pues bien, después de probar el mecánico que habia allí, varios teléfonos móviles (incluso el suyo propio), ha llamado por tfno alli delante mia a uno de post venta kia españa, al parecer ya saben que es un fallo, que ya han dado notificación a kia españa, pero no hay aún actualización, por lo tanto...yo por mi parte llamaré a atención al cliente de kia para quejarme y os aconsejo a todos los que esteis igual que hagais lo mismo, ya que aqui quien no llora no mama...llamad y quejaros.

Última edición:
el mio de serie SIN navegador, y de todos los que he usado en varios coches, de momento, el que más facil, rapido y mejor se escucha y me escuchan de largo, ojalá siga así.
pd. mi movil es un android sencillito marca alcatel, no se si tendrá que ver el modelo del móvil

Te lee las notificaciones o también eres capaz de descolgar/llamar y hablar a través de una llamada de WhatsApp?

Según los últimos cambios de versión en google play , ahora SI lo hace con el manos libres por bluetooth

https://play.google.com/store/apps/details?id=emperatriz.hatomico2&hl=es

VERSIONES
v2.51
- Solucionada la repetición de mensajes de WhatsApp

v2.50
- Añadido soporte para dispositivos bluetooth
- Solucionado bug de whatsapp
- Añadido soporte de emoticonos

Quedaría probarlo, es decir ( que coincida que mientras conduces te llamen por whatsapp , line ...) .

Volver