Bloqueo Volante

Atorort

Forero Activo
Vehículo/s
Nuevo Kia Río 1.4 CVVT
Pues eso, he estado bastante tiempo bloqueando el volante al apagar el motor, solo había que dejar el volante "boca abajo", pero llevo un tiempo que no se me bloquea. Hay alguna forma de activarlo o desactivarlo?
Muchas gracias.

Cuando quitas la llave tienes que mover el volante hasta que se quede fijo en una posición. Y ya estará bloqueado.

Ya, hasta el momento siempre era igual, pero ahora no se bloquea. Por eso pregunto si hay alguna combinación de teclas, o alguna historia para habilitar/deshabilitar el bloqueo.

Gracias

Pues que yo sepa solo existe ese modo... a ver si alguien con un rio te puede explicar esto.

Yo tengo un Rio, y las pocas veces que lo he bloqueado, ha sido como bien dice *sdsoldi
quitando la llave y girando el volante hasta que queda bloqueado!
Que yo sepa no hay ningún tipo de código ni combinación de teclas para bloquearlo!

Hola, pues siento revivir el tema de hace 4 años, es por no crear otro tema con el mismo contenido.

Tengo un Rio MK4, y la verdad, no me bloquea estando recto, ahora he aparcado y lo he dejado girado un cuarto y he probado pero nada. ¿Alguno sabe a ciencia cierta de si sé bloquea o no?

Volver