Bloqueo direccion

Dany-Z

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA CEED 1.6 CRDI 90 CONCEPT
Hola, resulta que cuando quito la llave el volante no queda bloqueado con el tipico clack que se oye en otros coches cuando la direccion queda bloqueada, lo unico que queda rigida (supongo que porque no funciona la direccion asistida) pero sin llegar a tener un tope o algo...

Bueno espero haberme medio explicado y que me resuelvan esta duda...

lo que hago yo apagas el motor y sacas la llave rapidamente y con lo que qeda d direccion asistida llegas al punto del blokeo que esta un poco a la izquierda del centro

Lo intentare y te contare, tambien he llegado a pensar que mi modelo no tenga esa opcion aunque me extraña, porque eso lo trae cualquier cochecillo.

claro que bloquea la dirección,pero no en recto, tienes que girar el volante, izquierda o derecha, da igual
ay que hacer un poco de brazos, pero bueno...

Se bloquea, pero tienes que encontrar el punto y antes de apagar el coche dejarlo girado cerca de ese punto para así evitar esfuerzos XD

Ya lo he bloqueado, que cosa mas rara que haya que bloquearlo girado para un lado, mi parienta se creia que la rigidez de estar inactiva la direccion asistida era el bloqueo, y yo le decia que tenia que notarse el clack...

Volver