A ver, cuando arrancas el coche con la batería de otro (porque la tuya se ha descargado) en cuanto arranques el motor, NO LE PARES, debes mover el coche un tiempo, a ser posible que sea de día para no llevar las luces encendidas, para que el alternador la vaya cargando.
Me parece que lo que has hecho es arrancar tu coche y pararlo al momento, luego la batería no se cargaba.
2 veces me he dejado las luces de interior encendidas, y 2 veces he tenido que arrancar el coche con las pinzas; luego me he dado una vueltecilla con el coche de unos 20-30 minutos para asegurarme que la batería se cargaba.
¿has hecho esto, nuria1982?
pienso q lo he hecho bien, porque otras veces me ha pasado lo mismo q tu dices y un amigo me ha arrancado el coche con las pinzas y luego para q se cargara la batería me he ido a dar una vuelta, pero esta vez no ha sido lo mismo, yo me compré un cargador de esos de batería portatil, por no pedir a nadie ayuda, lo puse y conseguí arrancar el coche y lo normal es luego quitar las pinzas y poner el coche a andar, cuando yo quité las pinzas el coche se paró, lo volví a intentar y volvió a hacer lo mismo, así q no pude dar la vuelta