Batería carens

tru_man

Nuevo Forero
Hola chicos tengo la batería más ida que otra cosa,e gustaría saber que batería y de cuánto hay que ponerla así como si es muy complicado de cambiar pues tiene algo como de fusibles encima, una ayuda para mi ok carens 136 sin star stop. Mi gracias
 
¿Qué años tiene la batería o el coche?
 
Ah, ok, creí que estaba aún dentro de los dos primeros años de garantía, si hubiese sido así, te la cambiaban gratis en el taller oficial.
 
Consejo: Monta la batería más grande que entre en el hueco. Yo en mis anteriores coches la montaba Norauto que te dan 3 años de garantía y es algo más barata.

Bueno, miento; en la Zafira monté una Varta porque me quedé tirado y llamé a un señor que te las monta a domicilio.
 
Bueno, más que grande de tamaño, que sea de capacidad, es más importante.
 
Hola a todos. Hace 3 meses que compré el Kia Carens 141cv. Ya le he hecho 6000km y ayer se me encendió en el salpicadero el chivato amarillo del motor. En el libro de instrucciones aparece ese chivato parpadeando pero no fijo y no se que puede ser. Alguien puede ayudarme?? Gracias
 
Te refieres a este?
 

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Si. Es ese. Me da miedo volver a cogerlo porque creo que ese chivato puede abarcar varios problemas.
 
A mí me pasó eso, empezó parpadeando, luego fijo, al final se borraba cuando quería. Lo llevé y me lo solucionaron, era un sensor en el colector de admisión. Ah y noté un ligero aumento de consumo.
No se qué conducción haces pero puede ser que esté empezando a obstruirse el FAP.
 
Pues la conducción es siempre en autovía. Se ha quedado en 6L de forma fija y eso es mu raro. El chivato no parpadeo ni siquiera, se encendió de pronto al reducir para detener el coche. Hasta el miércoles no puedo llevarlo a concesionario pero me da miedo cogerlo.
 
Pues la conducción es siempre en autovía. Se ha quedado en 6L de forma fija y eso es mu raro. El chivato no parpadeo ni siquiera, se encendió de pronto al reducir para detener el coche. Hasta el miércoles no puedo llevarlo a concesionario pero me da miedo cogerlo.
No pasa nada porque lo cojas, cuando es algo grave de motor, la ECU entra en modo seguro y te limita la potencia. Si te va bien el coche es posible que sea algún sensor.
 
Una cosa a los que la habeis cambiado ya. Es algo que podamos hacer nosotros como toda la vida o se desconfigura algo y hay que pasar por taller?
Tengo dudas con el tema este de startstop....
un saludo
 
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