Batería carens

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por tru_man, 21 Nov 2017.

  1. tru_man

    tru_man Nuevo Forero

    Hola chicos tengo la batería más ida que otra cosa,e gustaría saber que batería y de cuánto hay que ponerla así como si es muy complicado de cambiar pues tiene algo como de fusibles encima, una ayuda para mi ok carens 136 sin star stop. Mi gracias
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Qué años tiene la batería o el coche?
     
  3. tru_man

    tru_man Nuevo Forero

    Tiene 3 años y medio en mayo hace 4
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ah, ok, creí que estaba aún dentro de los dos primeros años de garantía, si hubiese sido así, te la cambiaban gratis en el taller oficial.
     
  5. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Consejo: Monta la batería más grande que entre en el hueco. Yo en mis anteriores coches la montaba Norauto que te dan 3 años de garantía y es algo más barata.

    Bueno, miento; en la Zafira monté una Varta porque me quedé tirado y llamé a un señor que te las monta a domicilio.
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, más que grande de tamaño, que sea de capacidad, es más importante.
     
  7. Aira2017

    Aira2017 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Hola a todos. Hace 3 meses que compré el Kia Carens 141cv. Ya le he hecho 6000km y ayer se me encendió en el salpicadero el chivato amarillo del motor. En el libro de instrucciones aparece ese chivato parpadeando pero no fijo y no se que puede ser. Alguien puede ayudarme?? Gracias
     
  8. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Te refieres a este?
     

    Adjuntos:

  9. Aira2017

    Aira2017 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Si. Es ese. Me da miedo volver a cogerlo porque creo que ese chivato puede abarcar varios problemas.
     
  10. corcega

    corcega Forero Activo

    A mí me pasó eso, empezó parpadeando, luego fijo, al final se borraba cuando quería. Lo llevé y me lo solucionaron, era un sensor en el colector de admisión. Ah y noté un ligero aumento de consumo.
    No se qué conducción haces pero puede ser que esté empezando a obstruirse el FAP.
     
  11. Aira2017

    Aira2017 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Pues la conducción es siempre en autovía. Se ha quedado en 6L de forma fija y eso es mu raro. El chivato no parpadeo ni siquiera, se encendió de pronto al reducir para detener el coche. Hasta el miércoles no puedo llevarlo a concesionario pero me da miedo cogerlo.
     
  12. corcega

    corcega Forero Activo

    No pasa nada porque lo cojas, cuando es algo grave de motor, la ECU entra en modo seguro y te limita la potencia. Si te va bien el coche es posible que sea algún sensor.
     
  13. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    vete al taller!!!! que para eso está la garantía!!!
     
    A juanito38 le gusta esto.
  14. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Correcto, a eso me refería, pensé que se entendía, cuanto más amperaje, mejor :roflmao:
     
  15. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Una cosa a los que la habeis cambiado ya. Es algo que podamos hacer nosotros como toda la vida o se desconfigura algo y hay que pasar por taller?
    Tengo dudas con el tema este de startstop....
    un saludo