Barrido agujas GT Line

DCee'd

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Cee'd 1.6 CRDi VGT 136CV GT Line 5p
Muy buenas compañeros!

Hace escasas dos semanas me entregaron mi Cee'd GT Line, y yo convencido de que hacia el barrido de agujas no lo he mirado hasta ahora. Alguien sabe si hay que activarlo de alguna manera o es que ya de por si no viene en ninguno. A parte, ayer, donde vivo, cayó la del pulpo, y con los limpias en Auto estos no se movían ni para atrás, no se si haré algo mal o que, pero cualquier ayuda es bien recibida. Muchas gracias!

Hola, a qué te refieres con el barrido de agujas?.
En cuanto a los limpias en auto a mí me van muy bien. Tan sólo noto que tardan demasiado en barrer en algunos momentos que la lluvia es muy débil. Con lluvia intensa van perfectos.

Dentro de que este activado en automático, tiene 4 posiciones para que actúe.

Puede pasar que, aunque esté en auto, igual tienes que activarlo cada vez que enciendes el coche, en el Megane 2 que tenía era así, en el Rio funciona como debería, si está en auto funciona siempre, sin tenerlo que activar.

Tiene varias posiciones.. una en auto.. otra apagado, y luego las velocidades ( 2 me parece). A mi en auto me funciona siempre.. aunque pare, aparque y vuelva a cogerlo otro día...

Pero dentro de Auto, hay 4 posiciones de sensibilidad.

Buenas compañero, con el barrido de agujas, supongo que te refieres a que cuando das el contacto las agujas del cuadro hacen todo el recorrido y después vuelven a su posición inicial.... en mi ceed que es acabado Drive sí lo hace..... entiendo que el GT line debería hacerlo con mayor motivo:thumbsup:

Del barrido de agujas no puedo ayudarte.
En cuanto al limpia, me paso lo mismo el primer dia, que por mas que llovía no se activaba.
Moví la palanca del limpia hacia arriba y en la pantalla aparecia:
2
1
Auto
0
Al colocarlo en auto (por defecto estaba 0), ya se ponian a funcionan solos.
Y como dice Naiki, cuando esta en auto, puedes seleccionar 4 posiciones de sensibilidad

Del barrido de agujas no puedo ayudarte.
En cuanto al limpia, me paso lo mismo el primer dia, que por mas que llovía no se activaba.
Moví la palanca del limpia hacia arriba y en la pantalla aparecia:
2
1
Auto
0
Al colocarlo en auto (por defecto estaba 0), ya se ponian a funcionan solos.
Y como dice Naiki, cuando esta en auto, puedes seleccionar 4 posiciones de sensibilidad
Gracias German! Esta noche me pondré un rato a ver si consigo ver algo jajajaja;)
Buenas compañero, con el barrido de agujas, supongo que te refieres a que cuando das el contacto las agujas del cuadro hacen todo el recorrido y después vuelven a su posición inicial.... en mi ceed que es acabado Drive sí lo hace..... entiendo que el GT line debería hacerlo con mayor motivo:thumbsup:
Pues no hay manera de que lo haga, me pasaré por el concesionario a ver que me dicen! :thumbsup:

Yo tengo un gt line, y las agujas físicas no hacen tal barrido al encender el coche. Creo que sólo ocurre en el resto de versiones.

A mi me pasó que llovía y no se encendían, pero era mi culpa, tenía en 0 y no en auto.

Eso sí, subir de velocidad subia bien, pero cuando paró de diluviar para empezar a caer 4 gotas, la velocidad no bajaba, no se si a alguien le pasa esto.

Volver