Barrido agujas GT Line

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por DCee'd, 8 Ene 2018.

Etiquetas:
  1. DCee'd

    DCee'd Nuevo Forero

    Ubicación:
    Manresa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi VGT 136CV GT Line 5p
    Muy buenas compañeros!

    Hace escasas dos semanas me entregaron mi Cee'd GT Line, y yo convencido de que hacia el barrido de agujas no lo he mirado hasta ahora. Alguien sabe si hay que activarlo de alguna manera o es que ya de por si no viene en ninguno. A parte, ayer, donde vivo, cayó la del pulpo, y con los limpias en Auto estos no se movían ni para atrás, no se si haré algo mal o que, pero cualquier ayuda es bien recibida. Muchas gracias!
     
  2. disarm13

    disarm13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Crdi
    Hola, a qué te refieres con el barrido de agujas?.
    En cuanto a los limpias en auto a mí me van muy bien. Tan sólo noto que tardan demasiado en barrer en algunos momentos que la lluvia es muy débil. Con lluvia intensa van perfectos.
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Dentro de que este activado en automático, tiene 4 posiciones para que actúe.

    Puede pasar que, aunque esté en auto, igual tienes que activarlo cada vez que enciendes el coche, en el Megane 2 que tenía era así, en el Rio funciona como debería, si está en auto funciona siempre, sin tenerlo que activar.
     
  4. ForeroLoco

    ForeroLoco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi VGT 136CV GT Line (Pack Luxury)
    Tiene varias posiciones.. una en auto.. otra apagado, y luego las velocidades ( 2 me parece). A mi en auto me funciona siempre.. aunque pare, aparque y vuelva a cogerlo otro día...
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pero dentro de Auto, hay 4 posiciones de sensibilidad.
     
  6. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero, con el barrido de agujas, supongo que te refieres a que cuando das el contacto las agujas del cuadro hacen todo el recorrido y después vuelven a su posición inicial.... en mi ceed que es acabado Drive sí lo hace..... entiendo que el GT line debería hacerlo con mayor motivo:thumbsup:
     
  7. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Del barrido de agujas no puedo ayudarte.
    En cuanto al limpia, me paso lo mismo el primer dia, que por mas que llovía no se activaba.
    Moví la palanca del limpia hacia arriba y en la pantalla aparecia:
    2
    1
    Auto
    0
    Al colocarlo en auto (por defecto estaba 0), ya se ponian a funcionan solos.
    Y como dice Naiki, cuando esta en auto, puedes seleccionar 4 posiciones de sensibilidad
     
  8. DCee'd

    DCee'd Nuevo Forero

    Ubicación:
    Manresa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi VGT 136CV GT Line 5p
    Gracias German! Esta noche me pondré un rato a ver si consigo ver algo jajajaja;)
    Pues no hay manera de que lo haga, me pasaré por el concesionario a ver que me dicen! :thumbsup:
     
  9. Junko26

    Junko26 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Cee'd GT Line 1.6 136 cv
    Yo tengo un gt line, y las agujas físicas no hacen tal barrido al encender el coche. Creo que sólo ocurre en el resto de versiones.
     
  10. Ausaes

    Ausaes Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed X'Tech17 T-GDI 120CV
    A mi me pasó que llovía y no se encendían, pero era mi culpa, tenía en 0 y no en auto.

    Eso sí, subir de velocidad subia bien, pero cuando paró de diluviar para empezar a caer 4 gotas, la velocidad no bajaba, no se si a alguien le pasa esto.