Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenas, yo compre las de aluminio , y la verdad es que son muy prácticas de poner, van muy bien... Pero tienen su precio.Buenas , alguien ha comprado las barras de techo ?
Si, si las originales , las compré en el mismo concesionario, original Kia. Y el precio no lo recuerdo exactamente, pero eran 180 y pico...Pero originales ? Puedes comentar marca y cuanto te salieron ?
A que agujeros os referís? Yo he pedido las de aluminio, no sabia que había mas modelos en aluminio.Se supone que las de aluminio son mejores, pesan menos, no se oxidan, y por eso son también algo más caras ...
Sobre los agujeros no sé, yo todos los Sportage que he visto, fuese el acabado que fuese tenían agujeros en las barras.
Estos que se ven en la foto.A que agujeros os referís? Yo he pedido las de aluminio, no sabia que había mas modelos en aluminio.
Pues no me he fijado, mañana lo miro, las que me han puesto son las de aluminio del catalogo de kia, que llevan la llave de seguridad de plastico, jeje, no se si fiarme de dejarlas montadas, a ver si vuelan.Estos que se ven en la foto.