Barras de techo para nuestro Sportage 2016

• Autor de tema Autor de tema JMR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMR

Nuevo Forero
Buenas , alguien ha comprado las barras de techo ?

a mi me han dicho qu las vendian con el portabicis y todo. mirare algo mas o pillare unas cruz.

creo que la originales son de thule lo digo por el portabicicletas

Yo tengo las originales de KIA, las saqué por 100€ y son muy practicas, de hecho he llevado un portaequipajes de techo y ahora tengo puesto un portabicis, la verdad es que genial.

Yo se las saque gratis al cocesionario ya que estaban montadas en el coche de exposicion del concesionario y es el que me lleve aqui en segovia ya q era concesionario de nueva abertura y el coche llevava 2 dias solo en la exposicion tenia montado el portabicis pero ese si q no le pude sacar gratis tampoco le queria....

A mi me las regala el comercial... que lo mismo es que le apreté poco con el coche y le dejé margen... a saber o_O

Al final se las he conseguido sacar al conce junto con los tornillos antirrobo de las llantas.
Lo que no tengo claro es que modelo de barras son por que no tengo todavia el coche, espero que mañana, son de la marca Thule pero se que hay varios modelos, y tampoco lo especificamos así que supongo que me pondran las mas baratas, en cuanto lo tenga subo alguna foto.

Buenas tardes,
Alguien me podría decir por que vienen cuatro clases de barras en el libro de accesorios? y cual sería la idónea?

Hay dos modelos en acero y dos en aluminio, y dentro de cada una, un tipo para las que llevan agujeros en las barras longitudinales y otro para las que no llevan agujeros.

Muchas gracias por tu respuesta.
Un gt line cual sería con o sin agujeros?
Y que es mejor acero o aluminio?

Se supone que las de aluminio son mejores, pesan menos, no se oxidan, y por eso son también algo más caras ...
Sobre los agujeros no sé, yo todos los Sportage que he visto, fuese el acabado que fuese tenían agujeros en las barras.

Se supone que las de aluminio son mejores, pesan menos, no se oxidan, y por eso son también algo más caras ...
Sobre los agujeros no sé, yo todos los Sportage que he visto, fuese el acabado que fuese tenían agujeros en las barras.
A que agujeros os referís? Yo he pedido las de aluminio, no sabia que había mas modelos en aluminio.

Estos que se ven en la foto.
Pues no me he fijado, mañana lo miro, las que me han puesto son las de aluminio del catalogo de kia, que llevan la llave de seguridad de plastico, jeje, no se si fiarme de dejarlas montadas, a ver si vuelan.

Vale comprobado, el mio lleva los agujeros esos, no lis llevan todos?

El mío también los lleva... y las barras se montan haciendo coincidir esos agujeros con las barras... lo que no he conseguido saber el para qué... porque no se mete nada por ellos

A ver si tus barras son para el modelo que no tiene agujeros ...

Volver