Barras+cofre Carens 2016

sanpe

Nuevo Forero
Vehículo/s
Corsa-Carens
Buenas, tengo recientemente comprado mi Kia Carens gasofa Xtech, y para cargar toooodo lo que se me avecina para los viajes en verano, necesito unas barras y un baúl.

Si algún forero puede aconsejarme se lo agradecería...y acepto ofrecimientos de las que tengáis y estén en buen estado (buenas,bonitas y baratas)...

Un saludo!

Yo las barras he puesto las de las casa y queda muy chulo. No se el precio ya que me las regalaron con la compra del coche....

Jaja que no vea mi mujer esa foto, que todavía nos podemos llevar más trozos de casa o parar en algún Ikea

¿Tienes algún separador de carga?. Lo digo porque a mi siempre me da miedo llevar cosas atrás, en este caso que superen la altura de los asientos, por si hay algún frenazo y salen disparadas hacia adelante.

Edito: viendo mejor la foto, parece que el tope de altura lo marcan maletas de pié, lo que en principio no es muy preocupante

Jaja que no vea mi mujer esa foto, que todavía nos podemos llevar más trozos de casa o parar en algún Ikea

¿Tienes algún separador de carga?. Lo digo porque a mi siempre me da miedo llevar cosas atrás, en este caso que superen la altura de los asientos, por si hay algún frenazo y salen disparadas hacia adelante.

Edito: viendo mejor la foto, parece que el tope de altura lo marcan maletas de pié, lo que en principio no es muy preocupante

:D:D
En la foto ya habíamos empezado a descargar y falta alguna bolsa sobre la nevera.
Efectivamente, la separación la marcan las maletas que van de pie y llevaba dos cintas de goma sujetando todo. Nada iba suelto.
En el viaje de ida (que siempre se lleva algo menos:)) coloqué la red sobre las maletas y la enganché con las cintas de goma porque no llegaba.
Íbamos 5 en el coche y respondió de maravilla.

Salu2.

Volver