Recomendación bacas y cofre para Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por _romeo_, 8 Mar 2018.

  1. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Bueno, por si alguien va a estar en la misma situación que yo, que vaya pensando que quizás necesite algo más grande, o en mi caso, otras soluciones:

    http://i63.***********/t5gnpk.jpg ​

    El maletero que queda después de meter el carrito (plegado) es mínimo. Esto implica que voy a necesitar bacas y cofre.

    ¿Alguna recomendación? ¿Merecen la pena unas bacas Thule u otras equivalentes de grandes superficies tipo Norauto? ¿Y cofres? ¿Tendré problemas con el techo solar?
     
  2. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
  3. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Este es gemelar, mas ancho, dos cucos... Aunque se pliega, pero queda así.

    Está muy bien ese cofre, y esta barato, miraré tambien los de Norauto.
     
  4. jalp

    jalp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 115cv E-D Drive
    Yo llevo las bacas originales de Kia y estoy contento. No llevo techo solar, pero con éstas no creo que tengas problemas para abrirlo.
    En cuanto al cofre, vigila a la hora de comprar. Yo tenía uno de Norauto de 430 litros en mi anterior coche y cuando fui a montarlo en el Carens pude comprobar que no me servía. Tuve que venderlo porque los anclajes del cofre situados lo más separado posible no llegaban a las dos barras de techo. Creo recordar que la distancia entre barras es de 94cm.
    Hace poco que compré otro cofre y, de momento muy contento. Es éste:

    Zomer-/Winterbox Xtreme 450 Liter Matzwart 195x78x39cm - Autostyle - Dakkoffers


    Saludos
     
  5. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Ah entonces normal claro... Jejeje

    Yo estuve mirando cofres por que iba a coger un coche más pequeño con opción de coger cofre, pero al final con el Carens me sobra espacio de momento.

    Bueno si coges alguno sube alguna foto, un saludo!