Recomendación bacas y cofre para Carens | Club Foro KIA

Recomendación bacas y cofre para Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por _romeo_, 8 Mar 2018.

1. _romeo_

_romeo_ Forero Activo

Vehículo/s:
    Esperando Carens 1.7 CRDi Emotion // Alfasud Sprint QV
    Bueno, por si alguien va a estar en la misma situación que yo, que vaya pensando que quizás necesite algo más grande, o en mi caso, otras soluciones:

http://i63.***********/t5gnpk.jpg ​

El maletero que queda después de meter el carrito (plegado) es mínimo. Esto implica que voy a necesitar bacas y cofre.

¿Alguna recomendación? ¿Merecen la pena unas bacas Thule u otras equivalentes de grandes superficies tipo Norauto? ¿Y cofres? ¿Tendré problemas con el techo solar?

2. Rubendrive

Rubendrive Forero Activo

Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
  3. _romeo_

_romeo_ Forero Activo

Vehículo/s:
    Esperando Carens 1.7 CRDi Emotion // Alfasud Sprint QV
    Este es gemelar, mas ancho, dos cucos... Aunque se pliega, pero queda así.

Está muy bien ese cofre, y esta barato, miraré tambien los de Norauto.

4. jalp

jalp Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 115cv E-D Drive
    Yo llevo las bacas originales de Kia y estoy contento. No llevo techo solar, pero con éstas no creo que tengas problemas para abrirlo.
    En cuanto al cofre, vigila a la hora de comprar. Yo tenía uno de Norauto de 430 litros en mi anterior coche y cuando fui a montarlo en el Carens pude comprobar que no me servía. Tuve que venderlo porque los anclajes del cofre situados lo más separado posible no llegaban a las dos barras de techo. Creo recordar que la distancia entre barras es de 94cm.
    Hace poco que compré otro cofre y, de momento muy contento. Es éste:

Zomer-/Winterbox Xtreme 450 Liter Matzwart 195x78x39cm - Autostyle - Dakkoffers

Saludos

5. Rubendrive

Rubendrive Forero Activo

Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Ah entonces normal claro... Jejeje

Yo estuve mirando cofres por que iba a coger un coche más pequeño con opción de coger cofre, pero al final con el Carens me sobra espacio de momento.

Bueno si coges alguno sube alguna foto, un saludo!

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso