Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes, yo si que he comprado esta que dice sisu. Os subo dos fotos de la pequeña reforma que hay que hacer para que queda perfecta. Se trata de pegar un angulo en forma de L color a elegir y queda de p.m. Yo lo tengo a falta de rematar por falta de tiempo. pero como idea creo que es valida. Un saludo.Ver el archivo adjunto 26507 Ver el archivo adjunto 26508
Hola, te he combinado los tres comentarios, la próxima vez intenta usar la edición para no hacer doble/triple comentario, un saludo.El angulo es de plastico de 16x16 color negro, comprada el leroy merlin
Pegadas con loctite o mejor con silicona caliente.
Las dos piezas curvas, las cortas y las pones un ratito en agua hirviendo y le das la forma.las laterales las cortas a la medida de las fotos mias, si las cortas enteras no te cerrara la tapa. Un saludo.
El angulo es de plastico de 16x16 color negro, comprada el leroy merlin
Pegadas con loctite o mejor con silicona caliente.
Las dos piezas curvas, las cortas y las pones un ratito en agua hirviendo y le das la forma.las laterales las cortas a la medida de las fotos mias, si las cortas enteras no te cerrara la tapa. Un saludo.
Hola compañero, si me dices donde la compraste yo compraría uno y si el compi no te contesta o no le interesa yo si estaría interesado.Pues en ese caso te ofrezco un cambio, la mia acabada por la tuya sin acabar. Si quieres en septiembre quedamos . Yo soy de sant boi. Un saludo.
Yo ya te confirmó que soy incapaz de hacerlo€ 5.68 16% de DESCUENTO|Coche apoyabrazos de almacenamiento de la cubierta de la caja de la consola de bandejas para Hyundai KONA 2017 2018-in Almacenando y ordenando from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
Este es el enlace de aliexpress donde puedes comprar la bandeja. Mantengo lo dicho, si no os veis capaces de hacerlo En septiembre hablamos. Un saludo.
Genial, muchas gracias.Buenos días.
Ya tenemos bandeja apoyabrazos para el Carens.
Se trata de una bandeja que ha sacado Aliexpress para el KIA Seltos que solo se vende en la India y el hueco es el mismo que el nuestro.
Yo lo he comprado por 7 € y encaja perfectamente aunque se ve de peor calidad que el que tenía anterior que le hice un apaño como el que hizo Juan08830.
En este no hay que hacer nada comprar y utilizar.