Bandeja Organizadora Apoyabrazos

LA DEFINITIVA EN COLOR NEGROIMG_20190626_131312.jpg

Adjuntos

• IMG_20190626_184443.jpg
    IMG_20190626_184443.jpg
    59,4 KB · Visitas: 114
  • Me Gusta
Reacciones: Xaf
Buenas tardes, yo si que he comprado esta que dice sisu. Os subo dos fotos de la pequeña reforma que hay que hacer para que queda perfecta. Se trata de pegar un angulo en forma de L color a elegir y queda de p.m. Yo lo tengo a falta de rematar por falta de tiempo. pero como idea creo que es valida. Un saludo.Ver el archivo adjunto 26507 Ver el archivo adjunto 26508

hola @juan08830 que es le pusiste exactamente el angulo en forma de L? plástico? ya la pedí en aliexpress a ver lo que tarda en llegar!

El angulo es de plastico de 16x16 color negro, comprada el leroy merlin

Pegadas con loctite o mejor con silicona caliente.

Las dos piezas curvas, las cortas y las pones un ratito en agua hirviendo y le das la forma.las laterales las cortas a la medida de las fotos mias, si las cortas enteras no te cerrara la tapa. Un saludo.

Adjuntos

• 1562936546397-1906548771.jpg
    1562936546397-1906548771.jpg
    59,5 KB · Visitas: 97
Última edición por un moderador:

Las dos piezas curvas, las cortas y las pones un ratito en agua hirviendo y le das la forma.las laterales las cortas a la medida de las fotos mias, si las cortas enteras no te cerrara la tapa. Un saludo.
Hola, te he combinado los tres comentarios, la próxima vez intenta usar la edición para no hacer doble/triple comentario, un saludo.

Madre mía por las imágenes parecía más sencillo de hacer...para que te hagas una idea yo suspendía plástica siempre así que no creo que sea capaz jajaja. Cuando me llegue te iré comentando y preguntando jejeje!!

Pues en ese caso te ofrezco un cambio, la mia acabada por la tuya sin acabar. Si quieres en septiembre quedamos . Yo soy de sant boi. Un saludo.

Pues en ese caso te ofrezco un cambio, la mia acabada por la tuya sin acabar. Si quieres en septiembre quedamos . Yo soy de sant boi. Un saludo.
Hola compañero, si me dices donde la compraste yo compraría uno y si el compi no te contesta o no le interesa yo si estaría interesado.
Yo soy de Cornellá, más cerca, imposible.
Salu2.

Yo ya te confirmó que soy incapaz de hacerlo
Y que salga bien jaja
jajaja.
Por mi parte en septiembre hablamos.
Felices, vacaciones

40D1960A-EBA1-42E3-A72D-8F99B41C6DF6.png Soy nuevo en en foro y también estoy interesado en la bandeja, he encontrado esta, a ver qué os parece

Por las medidas que tiene, creo que te pasará, lo mismo que con la que indicamos nosotros. Es mas estrecha que el hueco de la consola y tendrias que poner los angulitos. Mira la del hunday kona que te dicen las medidas pero a simple vista creo que es la misma. Un saludo.

Última edición por un moderador:
buenas tardes. Subo foto de bandeja con otro sistema de sujecion para los angulos de p.v.c. un saludo.IMG_20190830_183020.jpg

IMG_20191204_181231.jpg Buenas.
Me ha llegado la bandeja, compré la del H Kona, y la he probado.
Tal y como llevo el interior del apoyabrazos he decido no modificarla. Me vale así.
Saludos

Hola!!retomo este tema ya que me interesa para mi carens IV de 2018; si alguien dispone de impresora 3 d se podria hacer segun me han dicho, alguien sabe algo

Si lees y mismo post un poco más arriba verás como lo solucione yo. Un saludo

Buenos días.
Ya tenemos bandeja apoyabrazos para el Carens.
Se trata de una bandeja que ha sacado Aliexpress para el KIA Seltos que solo se vende en la India y el hueco es el mismo que el nuestro.
Yo lo he comprado por 7 € y encaja perfectamente aunque se ve de peor calidad que el que tenía anterior que le hice un apaño como el que hizo Juan08830.
En este no hay que hacer nada comprar y utilizar.

Buenos días.
Ya tenemos bandeja apoyabrazos para el Carens.
Se trata de una bandeja que ha sacado Aliexpress para el KIA Seltos que solo se vende en la India y el hueco es el mismo que el nuestro.
Yo lo he comprado por 7 € y encaja perfectamente aunque se ve de peor calidad que el que tenía anterior que le hice un apaño como el que hizo Juan08830.
En este no hay que hacer nada comprar y utilizar.
Genial, muchas gracias.
¿Podrías poner el enlace?
Saludos.

Hola Scouito.
No he puesto enlace ya que hay varios modelos y varios precios según la terminación y las alfombrillas que trae.
Puedes poner en el buscador: BANDEJA KIA SELTOS y te salen muchos modelos.
Espero ayudarte con mi respuesta. Encaja perfectamente sin hacer añadidos.

Volver