Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se. A mí me parece raro que desde el dia 8 que se escucha este tema y todavía sale en el configurador el 160cv...
Lo que importa es la potencia (medido en Kw o Cv), no los el par (medido en N/m). El par al final al cabo es moldeable con la caja de cambios.El coche de la foto es un 1.6 micro hibrido 136 diesel, parece ser que lo que importa en la potencia son los newtons. Este , si en google no está mal viene con 280 newtons y el 1.5 de 160 con 250 o algo más, según un video que he visto en youtube. No si será así o no.
El coche de la foto es un 1.6 micro hibrido 136 diesel, parece ser que lo que importa en la potencia son los newtons. Este , si en google no está mal viene con 280 newtons y el 1.5 de 160 con 250 o algo más, según un video que he visto en youtube. No si será así o no.
Hola, comentario movido a un tema ya iniciado hace unas semanas, un saludo.Pues eso, han dejado de fabricar el motor 1500 de 160 caballos de gasolina. Hoy he ido ha encargar otro para mi hija y sólo ha quedado el de 140. Una pena....
A correr sería si fuese legal dicha repro, en este caso circularias con un coche ilegal, (tu llevaría tu un coche sin seguro, pues jurídicamente puede llegar a ser lo mismo), la cosa no es tan fácil y menos en estos tiempos que incluso te buscan si has tocado centralita en la ITV.Tampoco lo veo una pena. Lo que han tocado es centralita igual que al 1.0 que ya no está de 120cv y solo el de 100.
Quien quiera los 160 ya sabe una repro básica y a correr, igual que quien quiera los 120 con el 1.0
No es un tema determinante para mí, dependería de las alternativas y ofertas del momento...
Pero hay algo que a mí me baila por la cabeza tengo que decirlo...
Si comparas los.consumos homologados del 140cv y el 160cv... No entiendo lo poco que rascan....
Los del 140 es lo que indica el configurador y el 160 es de la oferta comercial que me dieron en su día.
Ver el archivo adjunto 42310 Ver el archivo adjunto 42311
Ya, y lo tengo claro... ¿Pero has visto las emisiones homoladas? Toda esta historia para ahorrarse 1gr/Km... Es ridículo.Es que el motivo son las emisiones, no los consumos. Las marcas tienen que pagar unos pastizales en multas si se pasan del cupo de emisiones que les impone la UE. Y se pasan todas, porque las ventas de los EV siguen siendo bajas y no compensan los motores térmicos.
Por esa razón eliminaron de un plumazo las versiones Diesel de las furgonetas clónicas de Peugeot, Citroen y compañía, por poner un ejemplo, aunque después creo que las han reintroducido en el catálogo, no sé muy bien porqué.
Ya, y lo tengo claro... ¿Pero has visto las emisiones homoladas? Toda esta historia para ahorrarse 1gr/Km... Es ridículo.
Tema aparte son los motores diesel, que ya entra el tema de emisiones NOx. Pero esto...
No se... Me vuela la cabeza todo esta historia para ridícula diferència.
No es ahorrar 1 gr/km, es ahorrar 1 gr/km por vehiculo vendido, al final el limte de emisiones que tienen que cumplir una marca es un promedio de las emeisiones de todos los vehiculos vendidos. Por ello ahorrarse un misero 0.8% por unidad, si estiman que de ese modelo se van a vender muchos vehiculos, pues es ahorrar muchos Gr de Co2 y poder cumplir con los limites impuestos sin tener que pagar multas por exceso. Por ello tambien pueden vender vehiculos que contaminan mucho, con motores muy grandes y sin apenas pretenciones ecologica (que muchos no se lo explican), siempre cuando sepan que dichos vehiculos se van a vender en un numero muy bajo.Ya, y lo tengo claro... ¿Pero has visto las emisiones homoladas? Toda esta historia para ahorrarse 1gr/Km... Es ridículo.
Tema aparte son los motores diesel, que ya entra el tema de emisiones NOx. Pero esto...
No se... Me vuela la cabeza todo esta historia para ridícula diferència.