Pues eso, hoy me ha confirmado el comercial que reducen la potencia del motor 1.5 microhíbrido, pasando de 160 a 140 cv. Que no sabe si en mi caso que ya hice el pedido en Febrero, me asignarán en fabricación el 140 o el 160.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectívamente.Imagino que el motivo es bajar las emisiones de toda la gama en general porque todas las marcas se van a ver abocados de pagar multas a la UE al no despegar el mercado de eléctricos.
Nada, te devuelven la reserva si no quieres el 140 y listo. Además la marca no tiene ni el detalle de rebajarte el precio por quedarte con el 140.Entiendo que si pediste un 1.5 160cv, te tendrán que dar esa potencia. A día de hoy en la web de kia siguen estando dichas potencias.
Ya somos dos ✌, como han dicho más arriba, si un día los vendemos podemos ponerlos a precio de oro como muy unidad exclusivaMe alegro entonces de haber comprado el de 160. Yo estoy encantado con este motor la verdad
Pues eso, hoy me ha confirmado el comercial que reducen la potencia del motor 1.5 microhíbrido, pasando de 160 a 140 cv. Que no sabe si en mi caso que ya hice el pedido en Febrero, me asignarán en fabricación el 140 o el 160.
El problema es que si no está ya en fabricación, no te aseguran que vaya a ser el 160. Yo por eso lo dejé habiéndolo comprado el 9 de Febrero.Os informo que un amigo que estaba bastante decidido lo reservó anteayer y ha cogido uno de los que estaban ya en lista de fabricación, porque todos los nuevos pedidos le dijeron que ya serán de 140cv.
Hablo del XCeed MHEV 160, no sé el resto de modelos. Así que de 160 queda lo que esté en la cola para entrar en fábrica.
El problema es que si no está ya en fabricación, no te aseguran que vaya a ser el 160. Yo por eso lo dejé habiéndolo comprado el 9 de Febrero.
No creo, de momento todo el mundo está contento con este motor y no se conoce ningún problema generalizado.Igual han encontrado algun fallo y por eso han bajado la potencia?
Estoy acojonado. El mio salio de fabrica el 14, en principio con el motor de 160
es un tema de de legislación impuestos etc, por eso están quitando las versiones más altas igual que en hyundaiIgual han encontrado algun fallo y por edo hab bajado la potencia?
Estoy acojonado. El mio salio de fabrica el 14, en principio con el motor de 160
Más bien será por un tema de emisiones, que no venden los eléctricos que tenían previsto y no cumplen las emisiones máximas que exige la UE. El de 120 pasa a 100, en el sportage de 230 a 215...Igual han encontrado algun fallo y por edo hab bajado la potencia?
Más bien será por un tema de emisiones, que no venden los eléctricos que tenían previsto y no cumplen las emisiones máximas que exige la UE. El de 120 pasa a 100, en el sportage de 230 a 215...