Baca de techo con techo panorámico

Pedrosa26

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
Buenas compañeros. Os quería consultar si alguno de los que teneis un Cee´d 5P con techo solar, teneis baca de techo. Es que un amigo se va a comprar uno, y tiene dudas si las hay para techo solar. Si alguno me puede ayudar y adjuntar alguna fotillo, se lo agradezco. Gracias ;)

Última edición:
Poder se puede, yo tengo un ceed sw con techo y en las barras laterales tengo las agujeritos para poner la baca.

Poder se puede, yo tengo un ceed sw con techo y en las barras laterales tengo las agujeritos para poner la baca.
pero es que el 5 puertas no trae las barras típicas de los familiares, y mi amigo quiere saber con exactitud si alquien las tiene y como irían. De todos modos muchas gracias por tu aportación vicsanca ;)

Hola buenas!
Las hay y son de la marca thule, yo lo mire al comprar el coche porque me pasaba lo mismo.
Lo importante es el anclaje, que se llama Thule rapid system 754 y agarra la barra de la baca desde el alojamiento de la puerta.
Aqui te dejo un video:

Un saludo y espero haberte ayudado.

Hola buenas!
Las hay y son de la marca thule, yo lo mire al comprar el coche porque me pasaba lo mismo.
Lo importante es el anclaje, que se llama Thule rapid system 754 y agarra la barra de la baca desde el alojamiento de la puerta.
Aqui te dejo un video:

Un saludo y espero haberte ayudado.

Gracias por tu aportación. Me viene perfecto para que mi amigo se aclare. Si no es mucha molestia, por cuanto sale???
Gracias y un saludo ;)

Pues en los precios no te puedo ayudar porque hay variedad según el sitio donde vayas, pero por lo que he mirado sobre unos 200-250 euros tendrás todo.

De nada, para eso estamos.

Tiene muy buena pinta, pero para mi, con un 3 puertas no me vale. Lo tengo mas jodido.

Tiene muy buena pinta, pero para mi, con un 3 puertas no me vale. Lo tengo mas jodido.
Tonii, creo recordar quelos que tenemos 3 puertas y techo si nos valen tambien, solo que con otro anclaje. Es como los MK1 si no me equivoco.

Pero en los Mk1 si que lleva en el techo unas muescas para agarrar la baca o eso me suena del de un amigo. Una pieza de plastico que se echa hacia atras y deja libre las fijaciones en el techo..

Lo acabo de mirar y tienes razon, los MK1 tienen anclaje, los MK2 no :(

Hola buenas tardes, alguien las a montado? Tengo el mismo modelo de la foto. Gracias

Volver