SoulG31
Forero Activo
- Vehículo/s
- Buscando un SouL Burner..
Primera visita al concesionario (del cual mantendre el anonimato por educacion..);D
Vista del KiA Soul..digo vista porque no tenian el coche fisicamente alli..
Os resumo..versión del Soul Diva 1.6 128 CV color negro, llantas de 15" con tapacubos
(Este punto horrendo,feo, asqueroso...) le pedi algo como alerón trasero, tintada de lunas y vinilo del dragon ya que algo tendria que sacarle a costa de las llantas..despues de pedirme por el coche 17000 euros puesto en calle.. porque me ofrecieron un parrot y yo el dije..el parrot te lo pongo yo a ti..o descuento de 180 euros en las llantas que yo elija para montar en los neumaticos que vienen con el coche que son de 195..
Luego..financiación palo en la boca..por 15000 a financiar con financiera de bbva (visto por mi) se pagan unos intereses de 6000 y pico euros!!!!!!!!!!!!!!

y bueno..todo esto con prisas de..no tengo en negro..tienes que esperarte 15 dias..la oferta te la mantengo para ya..y como yo no colaba y le resultaba un poco incomoda pues me dijo que el lunes me llamaria para confiramr los puntos que quedaron por ver..
A ver si me arrojais un poco de luz..porque..la financiacion ya es que no seguro y mucho la tendria que arreglar y luego 17000 y encima ni llantas me parece caro..
Una ayudita!
Vista del KiA Soul..digo vista porque no tenian el coche fisicamente alli..
Os resumo..versión del Soul Diva 1.6 128 CV color negro, llantas de 15" con tapacubos

Luego..financiación palo en la boca..por 15000 a financiar con financiera de bbva (visto por mi) se pagan unos intereses de 6000 y pico euros!!!!!!!!!!!!!!

A ver si me arrojais un poco de luz..porque..la financiacion ya es que no seguro y mucho la tendria que arreglar y luego 17000 y encima ni llantas me parece caro..
Una ayudita!