Ayudita sobre presupuesto KiA Soul

Tema en 'Kia Soul' iniciado por SoulG31, 9 Nov 2009.

  1. SoulG31

    SoulG31 Forero Activo

    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Vehículo/s:
    Buscando un SouL Burner..
    Primera visita al concesionario (del cual mantendre el anonimato por educacion..);D
    Vista del KiA Soul..digo vista porque no tenian el coche fisicamente alli..
    Os resumo..versión del Soul Diva 1.6 128 CV color negro, llantas de 15" con tapacubos :mad::mad: (Este punto horrendo,feo, asqueroso...) le pedi algo como alerón trasero, tintada de lunas y vinilo del dragon ya que algo tendria que sacarle a costa de las llantas..despues de pedirme por el coche 17000 euros puesto en calle.. porque me ofrecieron un parrot y yo el dije..el parrot te lo pongo yo a ti..o descuento de 180 euros en las llantas que yo elija para montar en los neumaticos que vienen con el coche que son de 195..
    Luego..financiación palo en la boca..por 15000 a financiar con financiera de bbva (visto por mi) se pagan unos intereses de 6000 y pico euros!!!!!!!!!!!!!!:mad::mad::mad: y bueno..todo esto con prisas de..no tengo en negro..tienes que esperarte 15 dias..la oferta te la mantengo para ya..y como yo no colaba y le resultaba un poco incomoda pues me dijo que el lunes me llamaria para confiramr los puntos que quedaron por ver..

    A ver si me arrojais un poco de luz..porque..la financiacion ya es que no seguro y mucho la tendria que arreglar y luego 17000 y encima ni llantas me parece caro..
    Una ayudita!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    La verdad es que el 1.6 con equip bajo por 17.000€ lo veo algo subido.

    Y si encima no se quieren ganar la venta ..... como se suele decir, sigue buscando.


    Edito: Si pongo "Kia Soul" en el Goolge, me aparece esto, oficial de Kia

    KIA Soul desde 14.247€
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  4. SoulG31

    SoulG31 Forero Activo

    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Vehículo/s:
    Buscando un SouL Burner..
    Es la versión media..por decirlo asi..pero 17000 euros me parece caro Coki y no estoy desmereciendo el coche ni mucho menos..y no llevar llantas en 17000 euros..y palo en la financiación..yo desde el principio el coche me gustó pero no voy a tragar con lo primero que pille y por desgracia la gente que te viene con mucha prisa y no quieres respetar tus plazos de pensar ya me da mala espina..era todo como..a esta se la intento vender y que me firme ya..aparte que el coche fisicamente como dije alli no estaba y yo me quiero subir, tocar, valorar..y lasya mencionadas prisas de..tiene que ser para ya..si no no te mantengo la oferta..si lo quieres negro te tienes que esperar 15 dias..no lo querrias en rojo? y yo..nooo nooo nooo y ya te digo..al resultar un poco incomoda y yo ver que el precio no lo queria mover y luego calculando in situ el palo de la financiacion..no me inspira confianza..
    O llantas y 15000 euros y un poco mas o nanai..
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sí, aprietan mucho ellos para que compres ya, como no venden ahora ...

    Según la web de Kia España, Soul Diva 1.6 CRDI 128 CV, 15.847€ con descuento de 1.328€, realmente ese Soul son 17.000€, vamos, ni de coña.

    Ahora, lo mejor es el Soul Burner, sólo para el diesel y 18.383€ con descuento de 1.328€. Pretenden que la gente compre un Soul por 20.000€?? Estamos locos??
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Por cierto, en el configurador viene para ponerle llantas, todas en 18.

    1.147€
    1.431€
    1.659€

    Venga hombre, por esos precios consigues cosas más interesantes.

    jajajajajajajajaja, espera espera, esto es lo mejor

    el precio no incluye ni montaje ni neumáticos

    Pero qué c*** se ha creido Kia??


    Y la pegata del dragón 321€ sin montaje.
     
  7. SoulG31

    SoulG31 Forero Activo

    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Vehículo/s:
    Buscando un SouL Burner..
    Todo eso Coki lo he visto y efectivamente en el configurador se las puedes poner todas las llantas de 18" que luego vas al concesionario y no hay las que tu quieres como era mi caso.
    Luego el descuento de 1300 y pico euros me dijeron que me hacian 600 euros de descuento porque lo que aparece en la pagina web es para empresas, otros tipos de descuentos..que estaba todo englobado..y yo o_O si ya tio..que te crees que vengo ahora?? xDDD
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Vamos, como siempre, publicidad engañosa, incorrecta ... como quieras llamarlo. Pero eso no es sólo Kia, son todos así de simpáticos.

    Pues sigue mirando en concesionarios a ver que precios te dan.
     
  9. SoulG31

    SoulG31 Forero Activo

    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Vehículo/s:
    Buscando un SouL Burner..
    Si..son todos iguales jejeje lo que pasa es que siempre hay que ser mas listo y mas precavido que ellos :p y yo como prisa no tengo..y quien necesita vender son ellos xDD
    Esta semana voy a murcia a ver que me dicen..
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi en Murcia también me lo querían vender sin tenerlo, de hecho, al mes y medio (más 3 semanas de cuando ya firmé en Elche) me llamaron, que como llevaba el tema del coche, y yo "Pues lo tengo ya mes y medio", si firmo con ellos y me tienen más de 2 meses sin coche, me cargo a alguien

    :$
     
  11. SoulG31

    SoulG31 Forero Activo

    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Vehículo/s:
    Buscando un SouL Burner..
    Pues eso fue otro punto en su contra..que no tuvieran el coche y la insistencia en tener que coger el rojo, vainilla o azul..y yo que nooo que lo quiero negroooo
    Yo si no lo veo y monto no hay tutia..:p
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Te ofrecerán eso porque lo tendrán a mano, y así se lo quitan de encima, luego te aprietan con que si lo quieres en negro te lo tienen que hacer, te tardan 3 meses (o más) ....

    Así Kia nunca crecerá en España.
     
  13. SoulG31

    SoulG31 Forero Activo

    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Vehículo/s:
    Buscando un SouL Burner..
    Es lo bueno de no tener prisa y poder valorar las cosas con calma..y si no como le dije..me voy a ford xD
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Claro que sí, que hay mucha variedad, el C3 Picasso está la mar de mono, y se puede decir que es rival directo del Soul.

    Que se pongan las pilas para vender, que hay oferta.
     
  15. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Yo ya creo que para comprar un coche bien tienes que dar con un concesionario que necesite vender lo que tu quieres comprar... si no, te maltratan (independientemente de la marca)
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me quedo flipado!!!!! Como pueden tener tanto morro!!!!

    Hoy he visto un Soul rojo en el conce y la verdad es q esta guapisimo, la pena... los tapacubos.
     
  17. SoulG31

    SoulG31 Forero Activo

    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Vehículo/s:
    Buscando un SouL Burner..
    a mi los tapacubos me dan ganas de llorar..
     
  18. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues si que no te podemos ayudar mucho con precios ya que ningun soul nuevo (que yo sepa) nos conto mucho sobre su adquisición o dificultades negociando, stocks y tal.

    Suerte y regatea en diferentes conces, y si le sacas unas llantas mejor que mejor, que las que ponen en el anuncio estan muy guapas. Si son tan caras como ponen en catalogo seguro que encuentras unas parecidas de marca por ahi, es cuestion de buscar y paciencia.
     
  19. SoulG31

    SoulG31 Forero Activo

    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Vehículo/s:
    Buscando un SouL Burner..
    He estado informandome y por esos 17000 euros que me piden puedo tener el burner apretando un poco!!
    Lo que yo te diga! las prisas no son buenas..
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya te lo dije, estaba subido ese Diva.

    :$

    Ahora hay buenas ofertas, sólo hay que encontrarlas.