cachycuela
Forero Experto
- Vehículo/s
- KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
Buenas foro, pues lo que pongo en el titulo, a ver si alguien me puede echar una mano, resulta que en la tarde del dia de hoy conduciendo me ha saltado este mensaje en la pantalla central del volante, de hecho no me deja eliminar el mensaje y aparece constantemente,,,, pensando que era algo puntual, he llegado al garaje, lo he dejado, pero al volver a cogerlo me ha continuado el mensaje...y luego posteriormente cuando lo he cogido para ir a trabajar, en cierto momento se me ha encendido el testigo del motor (os adjunto fotos)
Entonces agradeceria que me dijerais que creeis que puede estar pasando...obviamente cuando me levante pedire cita en el concesionario para que me lo puedan ver, pero como veo que la cosa no sera inmediata, por lo menos intentar hacerme una idea de que puede ser.
Por cierto adelanto que falta de ADBLUE no es porque se relleno el deposito hace cosa de 2 semanas.
Un saludo y espero vuestras respuestas foro
Entonces agradeceria que me dijerais que creeis que puede estar pasando...obviamente cuando me levante pedire cita en el concesionario para que me lo puedan ver, pero como veo que la cosa no sera inmediata, por lo menos intentar hacerme una idea de que puede ser.
Por cierto adelanto que falta de ADBLUE no es porque se relleno el deposito hace cosa de 2 semanas.

Un saludo y espero vuestras respuestas foro