Ayuda pintar llanta

pipo631

Forero Activo

Bueno es simple quitar lo cromado y ponerlo negro y acerle el aro pulido ... igual que la del vw golf ;) ;) Gracias de antemano.

Si ya tienes la del Golf.

La primera no serviría para el Pro, lleva 4 tornillos, y hay que ver que mal quedan en 5 radios.

A mi si que me gustan esas llantas, le quedan de lujo al golf

No son las del golf, las he visto en vivo, las tiene uno de por aki en un ibiza en 5 tornillos y en 17". Sobresale el palo para afuera, vamos un gran amigo del bordillo, y otra cosa donde van los agujeros, el pokito ese negro que tiene le queda fatal, le hace la llanta mas pekeña, lo siento pipo, no me gustan, me gusta decir la verdad. Un saludo tio!!!!

Karko pon la foto a 800 que no jipiamos bien ;).

Esas son las originales que son guapas, peros las de Eir y Ekken tienen imitacion del GTI y sobresalen el palo para afuera. LAs del GTI no.

Lo digo porque las he vendido, puede decirlo gaspar si las a visto

jooo :-[ :-[ :-[ pues a mi me mola el diseño ese de llanta el gti y es lo mas parecido que he encontrado y aparte con la tornilleria de nuestro kia. Ya que me decis que son tan feas..y nuse q...sabeis alguna que sean como las detroit del golf y bonitas??? y claro lo mas dificil con nuestra tornilleria xk claro las detroit no me vale....pff que lio :-\ :-\ . Y x cierto por que dices coki que en 5 palos son feas son las he visto montadas en gold y estan bonitas, no?? ??? ??? ???

coki dice q de 5 palos y tornilleria de 4 quedan feas... porque pisan los tornillos en la zona de los palos...

En 18" muy muy fino. Para mi es la medida perfecta, lo que pasa es que los neumaticos salen mas caros. A mi me da igual ,me salen a costo.

Volver