AYUDA para Desmontar el Salpicadero

Kiro_daniele

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA Cee´d crdi 1.6 active Rojo
Alguien tiene idea de como desmontar el salpicadero de donde esta el cuentakilometros? quiero cambiar las luces en vez de naranjas ponerlas todas en blanco ! XD un saludo!

Ya que estamos hablando de desmontar el marcador...
Los km totales y eso, se memorizan en el marcador, o en la ECU?
Quiero decir, si yo ahora le cambio el cuadro al mio por el de Rclio, que marcara, sus km o los mios??
Tenemos en mente una cosilla un par de users del foro, y depende cual sea la respuesta, podremos empezar a hablar en serio...XD!!

pufff es un tema delicado eso del cambio de cuadros..... Yo creo recordar haber leído que eso esta en la información del mismo cuadro igual que el immovilizador (o codificador) de la llave, por lo que si intercambias un marcador con otro no te funcionaria el coche.

po yo diria q la memoria de los Km esta en el ordenaro de abordo... el cuadro de indicadores es solo eso indicadores...

Está en el marcador, si os fijais en el libro de revisiones, tiene un apartado de cambio de cuadro donde te ponen los kilometros que tenías en el anterior

Pero no lleva bombillas, lleva LED, por cierto que te animo a que te presentes en sociedad, en la zona correspondiente!!

Pueshay que tener cuidadin, como bien han dicho, hayn cuadros que llevan el inmobilizador, si no recuerdo mal al passat new le quitamos le cuadro y no arrancaba, no creo que el nuestro se asi... pero todo puede ser.

Sobre o que dice tazoo respecto a los km, si pone mi cuado, le apareceran mis kilometros,no los suyos.

De todas maneras, para bajarle de kilometros, no solo se bajan del cuadro si no de la llave, de la ecu y depende modelos tiene mas puntos o no.
VAG tiene 3 puntos donde marcan los kms, y BMW 5 puntos, amos que si solo bajamos del cuadro, cuando nosmeten la makina y nos miran desde la llave o ECU, aparecen los reales.

Un poco de info.....

Pueshay que tener cuidadin, como bien han dicho, hayn cuadros que llevan el inmobilizador, si no recuerdo mal al passat new le quitamos le cuadro y no arrancaba, no creo que el nuestro se asi... pero todo puede ser.

Sobre o que dice tazoo respecto a los km, si pone mi cuado, le apareceran mis kilometros,no los suyos.

Sips pero no podriais arrancar con los cuadros intercambiados, sino vaya negociazo no?

Pero con un cuadro se puede hacer todo el mundo facilmente..... (estamos desvirtuando el hilo)

Osea que si quiero cambiar la iluminación del cuadro...
... o cambio la de mi cuadro y si se jode algo o tengo que ir a la revisión tengo que ir cambiando los leds... o me quedo sin la garantía de todo el aparato eléctrico del coche (incluyendo centralita)

... o me busco otro cuadro y los voy intercambiando en las revisiones? hombre, si le pudiera cambiar yo mismo los kms, me lo pensaría...

Porque es inviable pedírselo al electricista de coches de la casa kia, no? incluso así se desvirgaría la garantía?

Hay aparatos para bajar kilometros, y me consta que algún usuario está haciendo pruebas con el, pero mas para el tema de garantia que para tema de reventa

que tal va lo de los kilometros, pues es buena idea, y otra cosa, DAvd Ceed de donde has sacado ese manual tan maravilloso

Volver