ayuda neones interioress

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por bootsprods, 27 Oct 2010.

  1. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    sera eso que te da cosita tira mas fuerte de lo normal jajaja, ave si tengo un uekito mañana y lo desmonto para exarle algunas fotos
    saludos!
     
  2. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    el modelo 2007 sale tirando aciarba y ya esta cable los q pones ay y el interrupto como lo pones
     
  3. Xenofront

    Xenofront Forero Activo

    Ubicación:
    Bruxelles City
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd EX ISG 1.4L 105cv En Rojo Marte
    este es en el mio ^^

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y aqui esta todo ^^
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Eso eso tu pon nos los dientes largos,, y tu a tomar por el cul* marica! jaja es coña, mu chulo ;)
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tira que no se rompeeee
     
  6. Xenofront

    Xenofront Forero Activo

    Ubicación:
    Bruxelles City
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd EX ISG 1.4L 105cv En Rojo Marte
    no son neones ^^ :D pero las e puesto en este sitio asi no me las rompen ^^
     
  7. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    muy wapo tiohoy e comprado yo los neones para ponerlos esta semana ya os contare como an kedado
     
  8. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    muy wapo xenofront
     
  9. Xenofront

    Xenofront Forero Activo

    Ubicación:
    Bruxelles City
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd EX ISG 1.4L 105cv En Rojo Marte
    gracias a todos ^^

    ahora el coche se pone de invierno ^^
     
  10. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    ese es el modelo nuevo el mio es el viejo 2007 tambien sale como lo pones aki.
     
  11. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    [​IMG]

    [​IMG]


    roko pongo fotos
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Vale gracias a ver si mañana lo intento otra vez, veo donde esta el cenicero esa parte tiene las grapas hacia arriba y es cuestion de tirar con fuerza y ya esta no es hacer vilguerias con el destornillador, va por ya me quedo con la copla de donde esta cada grapasa ;)

    Gracias mañana os cuento!

    EDITOOO!!!! --> Como me a picado la curiosidad e ido al garaje un momento y etirao solo con las manos sin ningun util hacia arriba sin hacer palanca ni nada y a salido solito... muchas gracias, ahora solo me falta saber donde conectar los cables ROJO y NEGRO que teine mis neones.! Si alguno lo sabe le agradezco que me lo digo.

    GRACIAS Jonymena
     
    Última edición: 30 Oct 2010
  13. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    pues aora quitas los tonillos y aora tamien sale toda la parte de abajo, y veras que detras de la conexion de 12v tiene una ficha por detras. pues corta esos dos cables y ya tienes ai los 12 voltios para los neones. Pones una ficha de empalme y ai lo puedes conectar sin problemas. saludos
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uhm lo de cortar no lo he oido muy bien.. xD se teine que cortar si o si ? y lo de la ficha es la cosita esa blanca que tiene 1 tornillito para apretar los cables?? ( perdon por mi ignoracia pero no tengo ni idea de electricidad xD )
     
  15. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    mira te explico con una foto, si no lo entiendes me preguntas.
    [​IMG]
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Vale, entonces cortas el azul y el negro pelas un poco los cables y los empalmas con los del neon todo en una misma ficha el negro con el negro y el azul con el rojo en mi caso no ?

    Y.. otra cosa como has pasado los cables por atras para cada uno de los lados?
     
  17. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    tal y como as dixo se te van a encender los neones! lo suyo tamien poner un interruptor, bueno para pasar los cables por cada lado pues mui facil, toi pensando como explicartelo jaja porq por escrito me cuesta. yo meti una guia y salio pues donde pones los pies... pero al fondo, nose como esplicartelo. si puedo exo unas fotos para que lo veas. no te va a costar es mu facil, encima de los pies de piloto como de copiloto, tiene un plastico que lo unico que hace es tapar para que no se vea las cosas por dentro, pues esos plasticos se quitan y por ai puedes meter los cables. nose si me entiendes pero cuando te pongas manos a la obra no te costara trabajo ya veras!
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Okis pues si tengo ganas pruebo esta noche que como tengo el garaje aki al lao que no tengo que salir a la calle lo mismo me pongo a hacer Bricomania jaja xD Ya te contare ;)
     
  19. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    mañana voy a poner los neones pondre alguna fotillo loq aun nose como poner el interruptor y como pasar los cables del copiloto lo dl conductor lo tengo claro pero el otro lo veo mas xungillo pro lo intentare. si alguien puede poner alguna foto seria de gran ayuda
     
  20. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    yo al final saque los cables de la luz de la puerta para que se encendiera cuando se abriera la puerta, pero tu pregunta que yo pondre todo de mi parte para ayudarte!!
    sls