ayuda neones interioress

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por bootsprods, 27 Oct 2010.

  1. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    hola tengo el pro ceed 2010 y le e colocado los neones de los pedales lo unico que me falta es enganxarlo a la corriente avia pensado en enganxarlos a la luz de la guantera pero solo lucerian si la abriesee tengo echa toda la instalacion, aora mismo tengo la consola central desmontada para conectarlos pero no se donde,e intentado enganxarlos al mexero pero me es imposible sacar la miniguantera y el cenicero?alguien me puede decir como lo ago?o donde puedo conectarlo?un saludo Gracias
     
  2. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    los quieres tener siempre encendidos? o solo cuando se enciendan las luces del techo? o que sean independientes de todo y se enciendan solo cuando tu quieras? lo mas facil y lo mas cerca creo que es coger de algun fusible, pero eso ya es cosa de cada uno...
     
  3. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    tengo el interuptor montado quiero que cuando le de al interuptor se enciendan y se apagen.
    no tengo ni idea de como conectarlo a un fusible de todas maneras no creo que llege a ellos por que el cable esta dentro de la consola central...e visto que una chica del foro los tiene conectados asi pero no viene como..en la miniguantera por arriva se ve un conector de positivo y negativo pero no logro sacar el conector...
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Coge la alimentacion del mechero, si tu ceed no es el nuevo el guardaobjetos sale tirando de los laterales de la misma, si es el nuevo no se decirte exactamente
     
  5. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    yo tambiem kiero poner neones en lo pies alguien podria poner fotos y explicar como lo a exo yo kiero poner un interuptor para encender y apar cuando yo kiera.
     
  6. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    es el nuevo y esque tiene unas barras laterales que impiden que salga el cenicero y todo lo saco solo por la parte de arriva por la de abajo se queda en las barras...aver si alguien tiene el nuevo y me puede ayudar..por que de la radio no puedo sacar nada?
     
  7. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ola cremprods,yo tengo el pro anterior y no s si cambia o no.llevo neones en los pies y un mini ordenador d abordo y tengo todo conectado a la base de corriente que ay abajo del todo,la q sta al lado d lo dl usb.para conectarlo ay debes d quitar toda la pieza q va dsd abajo asta la palanca d cambios,la cogs con las dos manos por la zona dond sta lo dl usb y la toma d corrient y tiras acia arriba d eya.una vz q tengas esto quitado dsenchufas la toma d corrient y ya pueds trminar d instalar los neones.creo q m e xplicado bn,pro si tienes dudas pregunta.
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    yo lo e intentado y no hay forma...
     
  9. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    ahora bajo al garage y lo intento e leido algo por algun post de un clable rosa y otro negro los e encontrado...si empalmo los neones ai funcionara?si no intentare hacer lo que me dices txusbe
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Pero Cremprods, tu has conseguido ver los cables del mechero en el modelo 2010 ? por que yo no consigo sacar nada para verlo...
     
  11. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ok,lo que tu veas mas facil,jaja
     
  12. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    yo tengo el modelo 2007 hay q tira aciariva de lo de lo de alante de la palanca de cambio puedes poner una foto
     
  13. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    en el pro ceed 2010 para llegar al mechero es facil. si os fijais en las especie de azas a cada lado, pues eso sale la mitad, es decir, la parte de arriba. Fijaros bien y vereis que se distingue bien que son dos piezas. pues con un destonillador plano, haceis palanca ya que solo esta cogido por grapas. Y por ultimo, cuando levanteis esta parte, vereis que hay 8 tornillos si no recuerdo mal, 6 en el embellecedor de plata de la palanca de cambio y dos en el plastico negro que tiene los usb, mechero ... etc. y cuando ya esta quitado estos tornillos, solo ai ke tirar y ya te traeras todo la pate de abajo y ya podras ver la ficha que hay detras del mechero. si teneis duda, me preguntais y os intento ayudar. si lo veis mu complicado pues hecho algunas fotillos.
    Espero averos ayudado. UN SALUDO
     
  14. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    pongo una foto aver si lo entendeis mejor, por cierto sacar la alimentacion de los 12 v que esta al lado izquierdo del usb
    [​IMG]
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Muchas gracias Jonymena, ahora lo intento como tu has descrito por qeu parece bastante facil, y otra cosa cuando ya tenemos quitado todo sabes como conectar los cables (yo tengo negro y rojo en los neones pero no se los colores que teine la toma de 12v? y tiralos para cada uno de los lados (piloto y copìloto) ?

    Muchas gracias!
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bueno, pues probando de un destornillador plano con una paleta y con todo lo finito que tenia no lo e conseguido quitar, ademas es que no se mete para dentro ni un milimetro...
     
  17. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    muchas gracias jonymena me as sido de muxa ayuda ya lo e montado xD
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Has sacado fotillos del montaje ? Puedes decir mas o menos donde metistes el destornilladro apra hacer palanca ? por que a mi no me entra para hacer palanca.
     
  19. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    Denada tio pa eso estamos! Roko los cables de 12v si no recuerdo mal es azul y negro(fase y neutro) yo corte el cable ai, y puse una ficha de empalme.. y volvi a poner la ficha para el 12v y ademas saque dos cable para cada lado, 2 para el piloto y dos para el copiloto. Respecto para sacar eso, pues tiene que cojer un plano grande para que haga fuerza y no cortarte sobre la fuerza ya que no vas a ser capaz de romperlo. las grapaz con la que esta cojido es el mismo que las grapas del frontal donde esta la radio... asi que cuesta un poquito pero se hace bien. yo meti el destornillador cerquita del asiento del piloto ya que si lo arañaba pues se notaria menos.
    un saludo.
     
  20. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Nada no puedo, nose si es que me entra cangelo por hacer mas fuerza o que... si teneis una foto con eso desmontado subidla si podeis para ver donde tan las grapas.

    Gracias ;)