ayuda neones interioress

ok muxas gracias mañana aver si los pongo y te digo q tal vale no creo q me salga ningun problema yo los kiero poner con interruptor para encender y apagar cuando kiera

Yo tengo un amigo que lo ha puesto en su pro_ceed y lo conecto al mechero, y hizo un taladro en el guarda objetos y metio el interruptor y le ha quedado muy bonito la verdad

yo no corte y empalme los cableesss los meti por la parte trasera del conector de la toma de 12v y funciona perfectamente sin cortary asi cuando te canses podras volver a ponerlo...

neones puestos ya tengo ganas d q oscurezca para ver como kedan ya pondre fotos

yo no corte y empalme los cableesss los meti por la parte trasera del conector de la toma de 12v y funciona perfectamente sin cortary asi cuando te canses podras volver a ponerlo...

como lo hicistes ? osea que los enganchastes en la toma de 12 v y ya esta ?

Se conectan al conector ese marron quitandole la tapita ?

pero es que yo estoi utilizando los 12 v mas los neones...ome puedes meter los cablesitos dentro de la ficha de los 12 v... pero que vamos eso a gusto del consumidor. Pero bajo mi punto de vista, es mas seguro cortar, una ficha de empalme con todos los cables (los dos que viene del coche, los dos del a ficha del mechero ya que lo has cortado, y los dos de los neones) y luego cintarlo todo... nose todo a gusto del consumidor.

yo en los pies yvo 4,dos a cada lado y para la corriente si q corte los cables.tengo los 4 neones y un mini ordenador de abordo todo conectado a la toma d corriente que esta al lado de lo del usb.

txusbe a que te refieres con mini ordenador de abordo? lo has echo tu o es de esos comprados que datos da? si puedes decirme el modelo y busco informacion....
gracias!!!

es un aparato que me marca temperatura interior y exterior,maxima y minima registrada tambien.voltimetro y estado de carga de la bateria.pita si ay menos de 3grados,es decir,te avisa de riesgo de hielo.tambien pita si cuando nota que la bateria esta baja.no es una gran maravilla,pero yo queria algo para saber el voltaje que pasa a mis etapas en todo momento y asi lo se,y ademas me pita si me estoy quedando sin bateria.aora mismo no recuerdo si lo compre en el feuvert o en el norauto.y de precio creo recordar que sobre los 25euros

hola gente yo tengo un pro ceed el modelo del 2008-2009 creo, el de 5 marchas jeje y queria ponerle unos neones de leds pero esque ala ora de electricidad cables y todo eso soy un negado jaja entonces e ablado con un colega y me a dichoq ue os preugnte que aque cable deberia de enchufarlos porque los quiero poner o para cuando se abran las puertas se ilumine o con un interruprtor pero me gustaria que cuando se abrna las puertas se iluminen, el sitio en el que lso quiero colocar es en la zona de los pies de alante y atras debajo del apoya brazos en los lados, si melo podeis explicar os lo agradeceria
saludos

Yo lo llevo de la forma mas facil, hasta k tenga ganas de hacer la instalacion buena, corte los cables de los neones, empalme los 2 cada cable con su color, y luego empalme junto a los cables la toma del mechero, y lo llevo conectado a la toma de 12V

yo lo quiero poner de tal manera que cuando abra las puertas se enciendan y poderlo controlar el encendido apagado con las luces del techo, pero ala ora de pensarlo seria tirar mucho cable, me gustaria saber algo sencillo y facil y si hay alguna foto os agradeceria que me lod ijerais.
losiento por las molestias pero esque soy nulo para los cables xdxd
gracias

Beno pues esta tarde le instale ya porfin los catodos rojos que tenia hace un siglo...

Aki dejo una fotillo:

Saludos!!!!

mmm rocos buena instalacion quedan tmbn muy bien en rojo sobre todo por el marcador y tal aver si pa la prox qdd vas y los veo en persona:P

me alegro que os guste jeje, y como va esa repro ? xDDDD

EDITO: No e dicho nah de la repro jeje ya lei el otro post :P

Volver