Ayuda con filtro de aire pro_cee'd

  • Autor de tema Autor de tema Tazoo
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Tazoo

Forero Experto
Ubicación
Reus (Tarragona)
Vehículo/s
Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
Señores moderadores, no se si va aqui o en preparaciones... Ya sabeis, si no esta bien, a cambiarlo!!!XD!!

Bueno, el tema es:
He comprado un filtro conico, y a la hora de sacar la caja del filtro original, me he dado cuenta de que la ECU esta atornillada a la caja!!
Al instalar un filtro, lo suyo es sacar la caja del filtro de serie, pero como viene la ECU atornillada a el, no puedo ya que no tengo los soportes necesarios.
Que habeis hecho los que llevais filtros??? Como habeis collado la ECU?? Habeis dejado la parte de abajo de la caja del filtro??
Ayudaaaaa!!!!
Gracias!!XD!!
 
yo vacie la caja, y le puse el filtro coniko al final de la caja
 
Osea, metiste el filtro dentro de la caja?? O pusiste el filtro en la entrada de aire frio??
 
Mmmmm... Entonces tu filtro es pequeño, no?
Lo digo porque el mio es bastante tocho y no me cabe donde tu lo llevas, y si cabe, iria muuuuy justito!!
Mira, mi filtro es este, pero en vez de carbono, es cromado:
filtro-aire-2.jpg
 
el mio entra justisimo, epro el mio no es de eses,es d lo otros tipikos, esk para acerlo de la otra manera ay q ponerle kit d admision
 
Ya, lo que quiero es hacersela, pero el tema esta en que en la caja del filtro tenemos la ECU, entonces, al quitar la caja, la ECU pierde las fijaciones y no se como coj*nes habria que ponerla...
Hemos estado pensando en hacerle unas sujecciones artesanales, para que la puñetera ECU siga en su sitio, ya que, no se pude mover mucho porque los cables tienen poco margen.
Es una cabronada!!!
Por eso preguntaba de alguien que hubiese puesto el filtro, y le hubiese quitado la caja, a ver como lo habia hecho.

Lo de la admision, facil y sencillo, tubo corrugado de aluminio, desde la cabeza del filtro hasta las rejillas, y palante!!!!!
 
yaa, esk nuestro coxee es muy raro el ca--bron jajaja, yo lo tengo asi y way
 
Pues mañana mirare a ver si me cabe donde lo llevas tu, pero me da que va a ser que no...
Si no, a ver si alguien mas le ha cambiado el filtro y que ha hecho.

Se nos habia ocurrio cortar la caja para dejar solo los soportes, peeeeeero... Cuanto puede costar una caja de estas?? Viendo lo que claban por cualquier tonteria, miedo me da!!
 
yaaa, yo solo lo vacie, sino pilla un filtro como l mio y asi ya t entra
 
Pues depende como vaya la cosa, hare eso, total solo me ha costado 20€...
A ver si tengo suerte y puedo meterlo como el tuyo!!!
 
Uff!!! Que animalada... Creo que me saldra mas a cuenta comprarme una caja de filtro y recortarla!!!!!XD!!!
O eso, o intentar hacerle los soportes artesanales!!
 
jajaja tb tb, esk el mio aora mismo no recuerdo su marca pero es conocida y no es greenxDD
 
Joer!! KN?? Ahora no se me ocurren mas marcas... Que espesito estoy!!!XD!!
 
Y porque kieres ayuda a los moderadores?? Jajajaj es lo unico que no pillo...., tan apretao esta ese motor que no se puede desmontar nada para pasar una manguera de aire?
 
R, la ayuda de los moderadores es por si el post no esta en su sitio!!!

Pues la verdad es que apretadito esta... Piensa que la admision no hay sitio para meterla, el radiador ocupa completamente las dos rejilas delanteras!!!
Luego, la ayuda es porque en la caja del filtro esta collada la ECU, al sacar la caja, la ECU queda colgada ya que no tiene soportes... La ayuda era para saber donde habian collado la ECU o como lo habian hecho.

Adjunto una foto de la parte del motor donde esta el filtro, como ves, el filtro que he comprado, no podria ponerlo en la entrada del filtro de serie. Tengo que quitar caja y luego meterle el tubo.
http://i40.***********/2wdnksh.jpg
 
La verdad es que no esta nada facil ponerlo, tendrias que mirar la medida de largura y anchura de la caja del filtro y luego a partir de ahi pues buscar el filtro ke kieres.

No veo otra... Lo de sujetar la ECU pues..... donde den los cables intentar amarrarlo
 
El tema es que el filtro que compre, va bastante bien, en cuanto a tamaño igual, es el ideal ya que no es pequeño ni grande.
Ahora el tema es eso, la puñetera ECU, los cables dan poco de si, osea, poco podre moverla... La zona mas cercana es la caja de fusibles y la bateria, y no me hace gracia agujerear ninguna de estas dos.

Que cabronada, no???xD!!
 
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